BANDA TIERRA SAGRADA Y PANCHO URESTI siguen firmes con su sencillo ”De Cualquier Modo”

“De Cualquier Modo”, es el corte musical más reciente que la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa junto a Pancho Uresti han promocionado por gran parte del territorio mexicano.

Una canción compuesta por Arturo Valdez Osuna mejor conocido como “El Compa Pollo” que imprime mucho sentimiento y además propone una combinación de ritmos que logran la mezcla exacta que enaltece el orgullo que sienten por la música de banda.

Obteniendo tan buenos resultados que dicha melodía ocupa los primeros lugares de popularidad en la escala radial de nuestro país en charts especializados del género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound.

En lo que a presentaciones destaca, Banda Tierra Sagrada sigue conquistando cada escenario que pisan, gracias a la energía que proyectan y la conexión que logran entre ellos y el público es como han podido llegar #ConTodoYContraTodos.

Por eso el día de hoy miércoles 30 de enero se estarán presentando en la Expo Feria Internacional Santa María de Candelaria 2019 en Tuxtla Chico, Chiapas, un evento que indudablemente te puedes perder.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan