Bienvenida a la familia ONErpm ANA BÁRBARA

Una de las voces más emblemáticas de la música mexicana une fuerza con ONErpm con su nuevo sencillo “Fruta Prohibida Acústico”

Ana Bárbara es una de las pocas cantautoras en lograr el reconocimiento del público a nivel internacional. Además de México y Estados Unidos cuenta con miles de fans en todos los países de Latinoamérica. Durante sus más de 20 años de carrera ha destacado en diferentes géneros musicales, desde mariachi hasta pop, pasando por banda sinaloense, grupero y balada romántica con millones de discos vendidos.

Posee un rango vocal único y es una de las voces más emblemáticas de la música mexicana lo que la ha llevado a coronarse como “La Reina Grupera”.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran: “Fruta Prohibida”, “El Consejo” junto a Paquita La Del Barrio el cual el video llego a 16 millones de vistas, y “Mi Corazón” junto al legendario grupo Bronco que cuenta con 25 millones de visualizaciones en la plataforma de video. Ambos sencillos composiciones de la reina grupera.

Por más de 20 años ha logrado conquistar a millones con su poderosa voz y estilo, vendiendo más de 6 millones de copias de sus álbumes y escribiendo más de 60 éxitos, entre las que se encuentran “Lo Busqué “, “Fruta Prohibida”, “Quise Olvidar”, entre otros.

Hoy se une a las filas de ONErpm para romper récords a lo grande en este 2021, lanzando la versión acústica de su tema “Fruta Prohibida”.

Acerca de ONErpm:
ONErpm es una empresa de soluciones musicales, una fuerza redefinida en la nueva economía de la música y una de las empresas de música de más rápido crecimiento en la actualidad en el mercado global. Ocupa un espacio único entre el sello discográfico y la empresa de distribución, aprovechando la tecnología patentada, el marketing, las analíticas y el soporte localizado para ofrecer soluciones comerciales a artistas, sellos discográficos y creadores de videos en todo el mundo. Además de ser el hogar de los canales de YouTube que en conjunto generan más de 9 mil millones de visitas al mes, ONErpm es una de las redes multicanal (MCN) de YouTube más grandes del mundo especializada en música. Con oficinas y estudios en la ciudad de Nueva York, Nashville, Atlanta, Miami, Los Ángeles, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Madrid, Moscú, Lagos y Kingston. Para obtener más información, visita www.onerpm.com

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez