BOCI la línea de lentes de sol de las estrellas vuelve a brillar en Miami, ahora en el Miami Art Basel

Dicen que la lealtad y la confianza son parte del éxito de las empresas y las personas, ejemplo de esto es la extraordinaria mancuerna que la marca BOCI, a cargo de la reconocida Rp Iris Corral y su esposo Oscar Banuelos, han hecho con el afamado diseñador latino Willfredo Gerardo .

Juntos han brillado en importantes pasarelas en Estados Unidos como el Miami Swim Week 2021, o el Art Heart Fashion de Los Ángeles y ahora llegan nuevamente a la Florida para estar presentes en la pasarela del Miami Art Basel.

Pero además, debido a la gran penetración que BOCI ha tenido en el mundo de la moda, han sido invitados a la pasarela de la diseñadora Albania Rosario y el diseñador venezolano Idol Jose.

Recientemente, BOCI tuvo una destacada participación en Las Vegas, Nevada, dentro de la semana del Latin GRAMMY, donde un gran número de artistas, como los chicos de Grupo Firme, Janet Uribe y El Plan, entre otros, conocieron la variedad de lentes de sol de esta, ya importante firma y además los lucieron en la alfombra roja del famoso evento.

Sin duda un gran año para BOCI, y sus creadores no se duermen en sus laureles y ya están preparando la nueva línea 2022, misma que seguramente volverá a sorprender.