
Desde su separación a Jennifer Aniston se le ha acusado de no dejar de hablar de su ex marido, Brad Pitt. Pero ahora es este quien habla del matrimonio que duró cinco años y no muy bien que digamos.
En la reciente edición de la revista Parade el actor dice que durante los años 90 “trataba de esconderme” de la locura de la celebridad y que llegó al punto de “sentirme patético”. Entonces quiso encontrar en sus roles de cine un consuelo.
“Se me hizo claro que estaba determinado a encontrar un rol sobre una vida interesante, pero yo mismo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tiene mucho que ver con eso, pretendiendo que el matrimonio era algo que no era”, indicó.
Estos comentarios no fueron bien apreciados por Team Aniston y tras la controversia que se armó en la blogosfera, Pitt envió un comunicado de prensa aclarando la situación. No sé cómo Jolie se lo permitió. “Me apena que esto haya sido interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíblemente generosa, cariñosa y cómica que sigue siendo mi amiga. Es una gran relación que valoro mucho. El punto que estaba tratando de hacer no era que Jen es aburrida, sino que yo me estaba volviendo aburrido y por eso yo soy el responsable”.
En la entrevista habló como después de que se empató con Santa Angelina Jolie su vida es mucho mejor. “Una de las mejores cosas que he hecho es darle a mis hijos a Angie como mamá. Ella es tan buena madre. Soy tan feliz de tenerla”, dijo Pitt, de 47 años.
Creo que Pitt debió ser más cuidadoso con sus palabras, por qué tocar el tema seis años después. A Aniston la despedazan siempre por este asunto y él sabe que sus comentarios le darán la vuelta al planeta, no importa su retracción. Él había indicado que Jennifer era su alma gemela meses antes de comenzar a filmar “Mr. & Mrs. Smith” con Jolie.
Si él no amaba a su esposa, hizo bien en dejarla. Pero que no obvie el hecho que comenzó con Jolie mientras él estaba casado. Que no olvide que Angelina ahora es considerada una santa y humanitaria, pero era una loca que se besaba con su hermano en las alfombras rojas y llevaba colgado un frasco de sangre de un ex, entre otras excentricidades. Además de que no respeta los maridos ajenos. En mi opinión, Pitt es un dominado al que le han lavado el cerebro.
A juzgar por la foto de portada, los mejores años de Pitt quedaron en el pasado.
Fuente: omg.yahoo.com