BRIAN WILSON presenta “AT MY PIANO”

“Teníamos un piano vertical en la sala y desde que tenía 12 años lo tocaba todos los días. Nunca tomé una lección, fui completamente autodidacta.

No puedo expresar qué papel tan importante ha jugado el piano en mi vida. Me ha comprado comodidad, alegría y seguridad. Ha alimentado mi creatividad y mi naturaleza competitiva.

Lo toco cuando estoy feliz o triste.

Me encanta tocar para la gente y me encanta tocar solo cuando nadie está escuchando.

Honestamente, el piano y la música que creo en él probablemente me hayan salvado la vida”. -BRIAN WILSON

19 de noviembre de 2021 (Nueva York, NY) El ícono y pionero Brian Wilson encabezó una revolución musical como miembro fundador de The Beach Boys, la banda que desde 1961 ha personificado el sonido de California, el surf y el sol. Brian, una verdadera leyenda musical, ahora regresa a su rico catálogo de éxitos para interpretar estas canciones históricamente populares en su forma más pura, solo él con su piano.

At My Piano es una colección profundamente relajante de canciones memorables que incluyen “God Only Knows”, “Wouldn’t it Be Nice”, “California Girls”, “Good Vibrations” y muchas más, tocadas con la claridad lúcida que crea la composición de un piano solo. Un álbum perfecto para atardeceres y días dorados.

ACERCA DE BRIAN WILSON

Brian es un compositor, productor, arreglista, cantante y músico estadounidense que cofundó los Beach Boys. A menudo llamado genio por sus novedosos enfoques de la composición pop, su extraordinaria aptitud musical y su dominio de las técnicas de grabación, es ampliamente reconocido como uno de los compositores más innovadores y significativos del siglo XX.

Criado en California, en 1961, comenzó su carrera profesional como miembro de los Beach Boys, desempeñándose como compositor, productor, co-vocalista principal, bajista y tecladista de la banda.

Wilson es considerado el principal creador del sonido de California y clasificado entre los primeros productores de rock en utilizar el estudio de grabación y las mesas de mezclas como instrumento. El espíritu de la época de principios de la década de 1960 se asocia comúnmente con sus primeras canciones, y se convirtió en una figura importante en el desarrollo de muchos géneros de música pop y la escena del arte pop. Los honores de Wilson incluyen inducciones al Salón de la Fama del Rock and Roll (como miembro de los Beach Boys), el Salón de la Fama de los Compositores, dos premios Grammy y el Ivor Novello.

BRIAN WILSON AT MY PIANO LISTA DE CANCIONES

God Only Knows
In My Room
Don’t Worry Baby
California Girls
The Warmth of the Sun
Wouldn’t it be Nice
You Still Believe in Me
I Just Wasn’t Made for these Times
Sketches of Smile: Our Prayer/Heroes and Villains/Wonderful/Surfs Up
Surf’s Up
Friends
Till I Die
Love and Mercy
Mt Vernon Farewell
Good Vibrations