BRONCO: UN GALOPE QUE NUNCA TERMINA

Por. Blanca Martínez

El próximo martes se estrena en TNT la serie de BRONCO, un grupo con el que para mí fue un privilegio trabajar, con el que aprendí muchísimo y que me abrió muchas puertas.

BRONCO significa muchísimo para mí en mi carrera profesional y en mi vida personal.

Quiero agradecer públicamente a José Guadalupe Esparza Jiménez el que en la serie haya un personaje que representa lo que fue mi trabajo con ellos: jefa de prensa y relaciones públicas y al que le da vida la excelente actriz Betty Monroe.

En este medio son muy pocos los artistas con buena memoria y agradecidos y Lupe Esparza es uno de ellos. ¡Gracias, Negro!

Quiero agradecer también a Julio D Rosse y a Nico Cane por todas las atenciones y las facilidades para realizar mi trabajo en la grabación de esta serie que espero tenga el éxito que se merece porque me tocó vivir con ellos y ser parte de la historia de BRONCO y es una historia verdaderamente inspiracional y aleccionadora.

Lupe, Ramiro, José Luis y Javier escribieron una historia maravillosa en la que no puedo dejar de mencionar a Aurelio Esparza en las percusiones, hermano de Lupe y a mi amadísimo Homero Hernández (q.e.p.d.) quien fuera el genial productor de este maravilloso grupo, así como a mi querido Pepe Domínguez de Bmg Ariola que también tiene mucho qué ver en la carrera de BRONCO y tiene un personaje en la serie.

Agradeceré siempre al Sr. Oscar Flores que me haya elegido a mí para ser la primer Jefa de Prensa y Relaciones Públicas de este grupo que marcó un antes y un después en el género regional mexicano y que rompió todos los esquemas y traspasó fronteras.

Aplaudo de pie al BRONCO actual: Lupe, José Adán, René, Javo y Ramiro Jr.

Viví con BRONCO muchas horas de música, de baile, de risas, de lágrimas, de fracasos, de triunfos, de situaciones complicadas, de dramas, de celos, de envidias, de egos, de emociones, de sentimientos, de pasión por la música, de pasión por el trabajo, de hambre de éxito, de motivación, de desesperación, de impotencia, la lista es interminable, pero lo más importante es que BRONCO sigue en ese incansable galope y así como lo escribí como su jefa de prensa en muchos boletines, BRONCO sigue cabalgando y dejando huella en la música mexicana.

Aquí les comparto este video y los invito a que el martes no se pierdan el inicio de esta serie a través de TNT.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México