
Fuente: metrolatinousa.com –
Los integrantes de Majestad de la Sierra, quienes fueron parte de K-Paz de la Sierra, negaron buscar los derechos del nombre de su antigua banda, pues quieren un espacio en la escena musical con su álbum “Nueva ilusión”.
“Nosotros sólo fuimos trabajadores, cuando murió Sergio, creador y líder de K-Paz, la herencia se le quedó a su esposa e hijos, ahora ellos son los dueños, a nosotros nunca nos paso por la mente hacer eso”, informó el vocalista Beto Durán.
Agregó que la razón principal de su salida fue que con la entrada de las nuevas cabezas a la banda lo obligaron a dejar la agrupación, además pretendían llevar por otros rumbos al género.
Con su nuevo disco, Durán informó que les ha ido de maravilla a pesar de empezar desde abajo, “Nueva ilusión” contien 12 temas de la autoría de Marco Antonio Solís y Juan Gabriel, así como cuatro canciones inéditas.
“Con el primer sencillo `Eres mi obsesión` nos fue muy bien y ahora con `Así fue` nos ha funcionado también”, destacó.
Señaló que con Majestad de la Sierra pretenden mantener el estilo, pues antes querían cambiar el concepto musical y sus seguidores los ubican con el duranguense y es algo que no desean cambiar.
Por otro lado, señaló que la banda desea quitarse el estereotipo de K-Paz de la Sierra y puntualizó que no necesitan colgarse de la fama de nadie.
Durán externó que continuarán en el género hasta que la gente se aburra. “Cuando te quedas en un concepto la gente se aburre, además estamos preparados, sabemos hacer otro tipo de música”.
Sobre los temas de otros artistas interpretados en duranguense, el vocalista explicó que les funciona más trabajar con temas que la gente ya conoce, pero siempre incluyen canciones propias.
Majestad de la Sierra comenzará una gira por Estados Unidos, Centro y Sudamérica a finales del año, además de un segundo disco y el video de “Así fue”.