CALIBRE 50 anuncia su nuevo sencillo y video “MÍRANOS AHORA”

“La Potencia Sinaloense fuera de serie”, CALIBRE 50, arranca el día de hoy una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento del primer sencillo de su nueva producción, en donde Tony Elizondo deja alma, vida y corazón al interpretar su primer tema oficial como “Vocalista principal de Calibre 50”.

“Míranos ahora” es el título del tema de la autoría de Gussy Lau, Armando Ramos y Alejandro Gaxiola, que a partir de hoy está disponible y forma parte del nuevo álbum que CALIBRE 50que se lanzará en el verano del 2022.

Esta nueva era en la historia de CALIBRE 50 inicia plagada de mucho entusiasmo, arduo trabajo y de una serie de sueños por cumplir para cada uno de los integrantes de este exitoso cuarteto.

La frescura que inyecta Tony Elizondo, originario de San Nicolás de los Garza, N.L., viene a refrescar la imagen de la agrupación, quien con más de una década de trayectoria, se ha convertido en una galardonada y reconocida institución musical de la mano de su productor y manager, Jesus Tirado.

Seleccionado de entre más de 6,000 participantes, Tony ha sabido reconocer el compromiso y responsabilidad que trae consigo el pertenecer a una agrupación tan importante, por ello está más que preparado para entregar todo su talento al público que sigue de cerca la carrera de CALIBRE 50.

“Míranos Ahora” es una balada que suena diferente a lo que nos tenía acostumbrada la agrupación, y esto es parte de esa evolución que hoy presentan, pero que al final mantiene la calidad musical e interpretativa de CALIBRE 50.

En pocos días, CALIBRE 50 dará a conocer la gira de conciertos en las que incluirán en su repertorio el tema “Míranos Ahora” ya disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video que se puede disfrutar a través de su canal de YouTube, grabado en diferentes locaciones de la República Mexicana.

www.losabelardos.com