CALIBRE 50 continúa acumulando nominaciones

3 EN LOS PREMIOS BANDAMAX
-Video del Año “Mi Sorpresa Fuiste Tú”
-Artista o Grupo Norteño Banda
-Compositor del Año

2 AL LATIN GRAMMY
-Mejor Álbum de Música Norteña- “Guerra de Poder”
-Mejor Canción Regional Mexicana- “Corrido de Juanito”
Edén Muñoz, compositor

3 Nominaciones en Latin American Music Awards
-Dúo o Grupo Favorito
-Artista Favorito – Regional Mexicano
-Canción Favorita – Regional Mexicano “Corrido de Juanito”

2 en Premios de la Radio
-Grupo Norteño del Año
-Canción Norteña del Año “Mi Sorpresa Fuiste Tú”

El grupo Calibre 50, compuesto por Eden, Armando, Erick y Alex, son los más nominados en su genero este año. El día de ayer se dieron a conocer más ternas para los Premios Bandamax y Calibre 50 acumuló tres nominaciones en las categorías: Video del Año con “Mi Sorpresa Fuiste Tú”, “Artista o Grupo Norteño Banda” y “Compositor del Año” para Eden Muñoz por su tema “Tu Postura” con la MS.

Anteriormente se dieron conocer los nominados para el GRAMMY Latino y por primera vez la academia le otorga a Calibre 50, dos importantes nominaciones en las categorías: Mejor Álbum de Música Norteña con “Guerra de Poder” y Mejor Canción Regional Mexicana con el “Corrido de Juanito” escrita por el talentoso cantautor, y líder de la agrupación Edén Muñoz.

La semana pasada se dio a conocer que el grupo también logro dos nominaciones dentro de Premios de La Radio en las ternas: Grupo Norteño del Año y Canción Norteña del Año por “Mi Sorpresa Fuiste Tú”.

Pero eso no es todo, por parte de los Latin American Music Awards también quedaron nominados en tres categorías: Dúo o Grupo Favorito, Artista Favorito Regional Mexicano y Canción Favorita Regional Mexicano con el “Corrido de Juanito” estos premios se llevaran acabo el proximo 25 de octubre en Los Angeles, California.

Su éxito “Mi Sorpresa Fuiste Tú” actualmente se ubica en el los primero lugares de los charts radiales de Billboard por varias semanas consecutivas. Cabe resaltar que el sencillo, “A Las Cuantas Decepciones” colaboración con Los de La Noria ya es un éxito en las plataformas digitales y día con día escala en los charts radiales.

Todos estos logros se dicen fácilmente, sin embargo, han sido más de ocho años y miles de horas de dedicación y muchos sacrificios para que Calibre 50, hoy en día pueda celebrar con orgullo todos los frutos de su arduo trabajo. Solamente una agrupación con este perfil puede llegar tan lejos.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan