CALIBRE 50… Impone un nuevo récord en el Rodeo Houston

*Ganadores en los i Heart Radio Music Awards en la categoría Regional Mexican Artist of the year.

El cuarteto sinaloense sumó dos importantes acontecimientos a su ascendente carrera al imponer un nuevo récord de asistencia al reunir a 75,565 personas en el gran concierto que ofrecieron este domingo, en el rodeo más grande del mundo, y al coronarse como ganadores en los i Heart Radio Music Awards en la categoría Regional Mexican ‘Artist of the year’.

En punto de las 6 de la tarde: Edén, Armando, Alex y Erik se adueñaron del escenario giratorio que contaba con un impresionante despliegue técnico audiovisual para este histórico show donde, por primera vez, un grupo mexicano no alterna con otro exponente de música.

Fueron coreadas de principio a fin canciones como: “Las ultras”, “Contigo”, “Tus latidos”, “Gente batallosa”, “Javier de los Llanos”, “Siempre te voy a querer”, sin faltar el himno que CALIBRE 50 creó para todos los paisanos que luchan en un país que no es el propio “El corrido de Juanito” y su reciente sencillo “Mitad y mitad”.

Sin duda, este año seguirá trayendo una serie de retos para el grupo; como es el caso del lanzamiento de su próximo álbum y el primer concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el sábado 1 de septiembre.

Adquiere tus boletos en Ticketmaster.com….mx
www.ticketmaster.com…

Escucha su nuevo tema “Mitad y mitad”: