CALIBRE 50 más fuerte que nunca

La nueva etapa en la carrera de CALIBRE 50 está arrancando con el pie derecho, al dar inicio su gira por Estados Unidos y por el excelente apoyo que está recibiendo su más reciente sencillo “Míranos ahora”, tomando la posición #1 del listado de Monitor Latino en México y dentro del top 20 en Estados Unidos.

Hace unos días CALIBRE 50 se presentó de manera espectacular en el escenario de los Latin American Music Awards (LAMAS), con el tema “Míranos ahora”, logrando conquistar a todo el público. Armando Ramos, Alejandro Gaxiola, Erick García, Tony Elizondo y Angel Saucedo, enamoraron a todos los presentes que los disfrutó en vivo y los millones de televidentes, que los pudieron ver durante la transmisión de esta prestigiosa premiación.

La gira por la Unión Americana, dio inicio el pasado fin de semana en Charlotte, Woodbridge y Frederick, en donde el recibimiento del público fue espectacular llenando cada uno de los recintos, donde los fanáticos corearon cada una de sus canciones , una lluvia de éxitos interpretadas por las voces de Tony y Ángel, ante los acordes potentes del bajo sexto y coros de Armando Ramos, la peculiar manera de hacer sonar a la Tuba con Alex y la explosiva batería de Erick que junto a la Banda 5 Cero despertaron las emociones de todos sus fieles seguidores.

Este fin de semana continúan llevando su poderoso sonido a California, Bakersfield y Santa María, serán testigos de un Calibre 50, vivo, diferente y renovado, pero siempre con la esencia que los ha mantenido como la agrupación más exitosa en su género.

La llamada ‘Potencia Sinaloense fuera de Serie’, sigue caminando hacia adelante, buscando siempre innovar creando música de calidad, es por eso, que muy pronto habrá muchas más sorpresas que estamos seguros mantendrán como hasta ahora a CALIBRE 50 en la cima, por ello hay que estar muy atentos de sus redes sociales, en donde darán a conocer la lista completa de sus conciertos, y todo lo que viene acerca de su nueva producción.

www.losabelardos.com