CALIBRE 50 “MIRANOS AHORA” #1 de la lista Regional Mexicano de la Revista Billboard en Estado Unidos

CALIBRE 50, ‘La Potencia Sinaloense fuera de serie’, se apodera de la lista regional mexicano de la Revista Billboard, al colocarse en el número 1 de la radio con su tema “Míranos ahora”.

Con este logro, CALIBRE 50 aumenta su liderazgo con más números uno en la historia, siendo este tema, el #22 de su lista de éxitos en posicionarse en el primer sitio del chart regional mexicano.

Definitivamente esta nueva etapa en la carrera de CALIBRE 50 está llegando llena de éxitos, su nuevo sencillo “El mexicano es cabrón”, Es un Grito de Amor, Lucha y perseverancia, la versatilidad y talento de estos 5 soñadores queda de manifiesto en este tema donde se hacen acompañar por Emmanuel Delgado, y nos narran el sentimiento de gritar al mundo que el Mexicano es trabajador , luchador, soñador, creativo, nada le asusta, simplemente nada detiene a un Mexicano por salir y sacar a su familia adelante.

“Míranos ahora” y “El mexicano es cabrón” nos habla de la calidad musical que CALIBRE 50 sigue manteniendo, y por la que se encuentra trabajando de manera ardua, pensando siempre en llevar lo mejor a su público.

www.losabelardos.com