CALIBRE 50 presenta oficialmente a ÁNGEL SAUCEDO su nuevo integrante

CALIBRE 50, ‘La Potencia Sinaloense fuera de serie’, nos sigue sorprendiendo y en esta ocasión nos presenta a un nuevo integrante que se suma a la gran familia de esta exitosa agrupación.

Como parte de una nueva etapa y de seguir escribiendo su historia, CALIBRE 50 ha decidido sumar a un integrante más. Se trata de Ángel Saucedo, originario de Chicago, Illinois y que hoy es anunciado con bombo y platillo como el nuevo acordeonista y voz de la agrupación.

Ángel mando su video cuando fue lanzada la convocatoria para elegir al nuevo integrante, y aunque ya estaba seleccionado y anunciado Tony, fue tanto el talento que vieron en él, que tanto los integrantes de Calibre 50 como su productor Jesús Tirado decidieron hablarle y hacerle su audición personalmente y sin pensarlo dos veces decidieron darle la oportunidad para que formara parte de la agrupación.

En una transmisión en vivo por el canal oficial de CALIBRE 50, sorprendieron a todos sus fanáticos con una presentación donde anunciaron al nuevo integrante, y que mejor manera de darlo a conocer que cantando, haciendo una mancuerna espectacular entre su voz y la de Tony Elizondo, así como hacer sonar el acordeón, uniéndose como si se conocieran de hace mucho tiempo con Armando Ramos, Alex Gaxiola y Eric García, hoy estoy 5 músicos le gritan al mundo nosotros somos #Calibre50.

Sumando buenas noticias, CALIBRE 50 hace un par de horas, acaba de recibir la noticia de que es finalista en los Billboard Music Awards en la categoría de “Top Latin Dúo / Group”. Esto es un aliciente para la agrupación para seguir trabajando en llevar música de calidad. El evento de premiación se llevará a cabo el día 15 de mayo desde el MGM Grand Arena de Las Vegas y transmitidos a través de la cadena americana NBC.

“Míranos ahora” nosotros somos Calibre 50, la historia continúa, gracias a todos por su apoyo, por seguirnos, gracias infinitas a nuestros fieles seguidores, fans, medios de comunicación, amigos de la radio, sólo queremos dar Gracias por tanto y lo mejor está por venir” Armando Ramos, Alex Gaxiola, Eric García, Tony Elizondo, Angel Saucedo.

www.losabelardos.com