CALIFICAN FANS CONCIERTO DE RAMONCIN EN EL LUNARIO COMO EXTRAORDINARIO

El cantautor español Ramoncín se presentó por primera vez ante público mexicano en El Lunario del Auditorio Nacional, donde ofreció una muestra de su más reciente disco “Cuando el diablo canta”.

Sorprendido por el agradecimiento y cariño que le expresaron sus seguidores, el artista correspondió el gesto con un concierto de más de dos horas de duración, tiempo durante el cual realizó un recorrido musical desde sus inicios en España y sus múltiples presentaciones por Europa, pero especialmente por sus éxitos, mismos que el público coreó de principio a fin.

El recital, que fue calificado por el público como “extraordinario” tuvo el plus de que Ramoncín anunció su más reciente material discográfico “Cuando el diablo canta”, del que ofreció el sencillo “El cuchillo y la herida”, a manera de ofrecer una probadita de este nuevo disco que promueve.

“Estamos desesperados”, “La chica de la puerta 16”, “10 segundos”, “Canciones desnudas” y “Como un susurro”, fueron algunos temas que los asistentes escucharon.

Como los grandes de la música, Ramoncín fue el blanco perfecto de las mujeres, que sin pudor y como en la fiesta taurina le aventaron un brassier y un par de playeras, con el fin de que el creador musical plasmara su firma en las prendas.

José Ramón Julio Martínez Márquez, su nombre completo, destacó que le debe mucho al público mexicano, pero en especial a los asiduos visitantes al Tianguis del Chopo, donde empezaron a apoyar su música, por lo que prometió visitarlo este sábado.

Ramoncín prometió regresar en mayo próximo a saldar su deuda con los mexicanos, quienes lo esperaron durante 25 años, y recordó que en 1995 visitó este país para ofrecer un concierto en el Zócalo, pero no llegó a concretarse.

Fuente: publimetro.com.mx

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández