CALLE 24 presenta “CHÚPAME”, primer sencillo oficial de su próximo álbum de estudio

El talentoso cantautor mexicano Calle 24 presenta “CHÚPAME”, primer sencillo oficial de su próximo álbum de estudio. Ya disponible en todas las plataformas digitales, el tema reafirma su fuerza creativa y estilo distintivo dentro del regional mexicano.

“CHÚPAME”, compuesto por Diego Millán (Calle 24) y Eddy (Eduardo Hernandez) destaca por una lírica sin filtros que aborda el deseo, el desencuentro y la complejidad emocional de una relación. Con una interpretación auténtica y llena de carácter, sobre una base musical que mezcla lo tradicional con un enfoque contemporáneo, Calle 24 consolida un sonido propio que lo distingue en el género.

El videoclip oficial complementa la narrativa del tema con escenas cargadas de simbolismo junto a su pareja: una tina de baño, un auto y momentos de tensión emocional que reflejan tanto la atracción como el desgaste sentimental. La propuesta visual refuerza el mensaje de la canción, mostrando una visión real, cruda y contradictoria del amor.

Con más de 14.3 millones de oyentes mensuales en Spotify, Calle 24 sigue posicionándose como una de las voces más consistentes y auténticas del regional actual. Su éxito “Suiza”, incluido en el álbum Ondeados, ha permanecido tres semanas consecutivas en el Top 50 de Spotify México, confirmando su conexión con una audiencia en constante crecimiento.

Calle 24 continúa construyendo una carrera artística sólida, conectando con una generación que valora la honestidad, el riesgo creativo y la expresión emocional en la música. Su proyecto sigue ganando fuerza y expandiéndose con una base de seguidores cada vez más fiel.

Este sábado 7 de junio, Calle 24 se presentará en el Bandidos Festival en Monterrey, en el emblemático Parque Fundidora, donde posiblemente escuchemos por primera vez en vivo este nuevo sencillo, junto con los temas más representativos de su repertorio.

Además, en las próximas semanas se esperan nuevos lanzamientos previos al estreno del álbum, por lo que Calle 24 invita a sus fans a mantenerse atentos a sus redes y plataformas digitales.

ACERCA DE CALLE 24

Diego Millán mejor conocido como Calle 24  es un cantante proveniente de Cuauhtémoc, Chihuahua, enfocado en el regional mexicano y en experimentar en las variantes urbanas del género. En Febrero del 2021 Calle 24 estrenó su primer sencillo: Propio Mundo en colaboración con Ángel Tumbado y Angel Ureta. Diego tuvo su primer experiencia en grandes ligas con su lanzamiento colaborativo al lado de la famosa y exitosa agrupación Fuerza Regida: “Qué Está Pasando”, que se mantuvo más de 2 semanas en el Top 50 – México y en Tendencias de México y USA, logrando un gran impacto y posicionamiento en los charts nacionales, además junto a Chino Pacas y Fuerza Regida cuenta con el tema y video “Que Onda” que suma más de 299 millones de vistas tan solo en YouTube y más de 948 millones de reproducciones en Spotify. Actualmente Calle 24 cuenta con más de 14.3 millones de oyentes mensuales en Spotify.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández