CAMI debuta en México con lleno total en El Lunario

Cientos de personas se dieron cita este domingo 17 de noviembre para cantar con Cami en el Lunario del Auditorio Nacional.

Después de regresar de las vegas con dos nominaciones en los Latin Grammys con su primer album “Rosa”, Cami se presentó por primera vez con banda completa ante un público mexicano que se le entregó completamente.

Con una personalidad determinante que la caracteriza y su increíble voz, deleitó a todas las personas que vinieron desde distintas ciudades como Monterrey, Nogales, Puebla, Veracruz y por su puesto, Ciudad de México.

Estrenando show con su nuevo material “Monstruo’’, Cami anuncia el inicio de su nueva gira que arrancó esta noche en México, y que la llevará a recorrer todo Latinoamérica y España el 2020.

Definitivamente es un primer gran paso en la carrera de la Chilena quien define a México como un publico cariñoso y entregado, prometiendo volver a los escenarios para el siguiente año.

Interpretando temas como: ”Pa Callar Tus Penas”, “La Despedida”, “Aquí Estoy” y “Mi Ruego”, Cami regaló una noche mágica a todas las personas que asistieron al Lunario.

El escenario se vistió con grandes invitados que acompañaron a la Chilena. Lasso fue el primero en aparecer interpretando “Un Millón Como Tú”, canción que alcanzó los primeros lugares en las primeras semanas de su lanzamiento dentro de plataforma digitales.

Kurt y José Madero acompañaron a Cami en un momento intimo y acústico, junto al sinaloense interpretó el tema “Sonreir” y con el regiomontano la canción de “Codependientes”, tema que lanzarón juntos hace unos meses.

Cami, no dejó la pasar la oportunidad de este gran momento para expresar su solidaridad con el pueblo chileno y la crisis que ocurre actualmente en su país, vistiendo una camiseta con la leyenda ”Chile no esta en guerra”, reafirma su compromiso como líder de opinión con el mundo y los suyos.

“Gracias a todos los valientes que siguen luchando, esta crisis nos hará mas fuertes como nación y como latinos.”

Escucha el nuevo sencillo de Cami “Vuelvo”, tema que forma parte de su nuevo EP Monstruo (Parte I), material que ya se encuentra disponible en plataformas digitales a partir del 15 de noviembre.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan