¡CAMILA FERNÁNDEZ ENTRÓ AL ALTAR DEL BRAZO DE SU PADRE: ALEJANDRO FERNÁNDEZ!

 

Por: Blanca Martínez

La joven y talentosa Camila Fernández llegó bellísima a la iglesia de San Francisco Javier de las colinas, ubicada en una zona residencial de Zapopan.
Alejandro Fernández tomó orgullosamente del brazo a su hija de 22 años, una de las gemelas que tuvo con la guapísima América Guinart.
La feliz madre de la novia le dio la bendición a su hija en el estacionamiento de atrás de la iglesia, antes de que Camila y Alejandro se subieran al coche que los transportaría a la ceremonia religiosa.
La emoción de ambos era evidente, América, la madre de Camila no pudo contener las lágrimas y Alejandro Fernández, portando un elegante traje de charro color negro y usando cubrebocas seguramente sentía latir su corazón de una manera especial.
Camila Fernández entró emocionadísima a la bellísima iglesia del brazo de su padre a quien le compuso el emotivo tema: “El niño más grande”.
Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia religiosa fue cuando Alejandro Fernández, antes de entregarla, le dió la bendición a su hija.


El novio, Francisco Barba llegó a caballo y vestido de charro como indican las tradiciones de sus raíces, para unir su vida a la de Camila después de nueve meses de noviazgo.
No sólo se cumplieron con los protocolos de seguridad ante el Covid-19, hay medios que han opinado al respecto sin tener conocimiento de la realidad.
Previo a la ceremonia a todos los invitados que fueron personas muy allegadas a la familia se les solicitó a todos una prueba de Covid y además, antes de entrar al salón donde se llevó a cabo la fiesta se les tomaba la temperatura y se les daba un cubrebocas.
La fiesta fue en un salón de fiestas que se llama El Viñedo.
También el salón de la fiesta se sanitizaba constantemente tanto la pista como el salón con una bruma sanitizante certificada que dura 72 horas en la piel y 24 en superficies.
En la emotiva ceremonia estuvieron los padres de América Guinart, madre de Camila, sus hermanos Alex Fernández y América Fernández, su gemela y demás familiares.

Alejandro Fernández fue por la señora Amelia Martínez, madre de América Guinart, para invitarla a que cantara con él.
El gran ausente fue Don Vicente Fernández ya que él no está saliendo de su rancho pero sí estuvo su esposa Cuquita Abarca, elegantemente vestida y con una gran emoción en su corazón por acompañar a su nieta en tan importante momento de su vida personal.


Camila es la primer hija de Alejandro Fernández en contraer matrimonio por ello, fue un momento memorable para toda la familia Fernández y la familia Guinart.
Camila Fernández está promocionando en este momento el tema “No te vas” y ha sorprendido no solamente por su talento como cantante y su hermosa voz con un estilo propio, sino como compositora.
Por su parte, su hermano, Alex Fernández está lanzando el tema de Edén Muñoz de Calibre 50 “Te lo digo porque te conozco”.
El Potrillo, Alejandro Fernández está promocionando de su disco Hecho en México el tema “Decepciones” de Edén Muñoz ahora a dueto con Calibre 50.

Todos los detalles y las espectaculares fotos de este enlace lo verán en la revista Hola.

Les comparto imágenes del instagram de entrefamososoficial

 

 

  • Cherreños
  • Giovanny Ayala
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Santiago Arroyo