¡CAMILA FERNÁNDEZ la primera artista hispana en cantar en un festival Corona Capital!

Por: Blanca Martínez

Desde que escuché el primer sencillo de mi querida Camila Fernández quedé impactada. ¿Por qué? pues porque además de cantar con un estilo único es una extraordinaria compositora.

La chamaca me hizo llorar con el tema que le compuso a su padre, Alejandro Fernández (Mi Potri amado) que se llama “El niño más grande” y además cuando tuve el placer de entrevistarla me hizo el honor de enseñarme en su celular el video donde ella le pone la canción a su papá. ¡Por su desde claro que lloré!

Camila Fernández puede cantar lo que le pongan y el festival Corona Capital fue el escenario perfecto para que esta joven, bella y talentosa cantautora demostrara que por su desde claro que sabe cantar las rancheras ¡y bien!

Recordemos que no sólo su padre canta divino, también su mamá, mi querida América Guinart canta muy bonito.

Pero bueno, el caso es que Camila compartió en redes que cumplió un gran sueño porque además fue en la arena Vicente Fernández Gómez, entonces pues claro que mi querida Camila sintió que de alguna manera su abuelo estaba ahí con ella en ese imponente escenario que la convirtió en la primera artista hispana en cantar en un fesrival Corona Capital.

Entre los temas que interpretó estuvieron “Serenata Huasteca”, “Volver, volver”, “Siempre estoy pensando en ti”, “Como quien pierde una estrella”, “Fue tan poco tu cariño”, “Cascos ligeros”, “Hermoso Cariño”, “Costumbres”, “Hermoso Cariño”, “Acá entre nos”, “Por tu maldito amor” y por supuesto no podía faltar “El Rey”.

Y conociendo la sensibilidad de Camila me puedo imaginar como estaba latiendo su corazón mientras cantaba estas canciones y el público la ovacionaba. ¡Qué chingonería!

Cantó durante una hora que se fue como hilo de media y ojalá esto la anime a grabar un disco de rancheras porque lo hace muy bien. La ventaja que tiene esta hermosa mujer es que puede cantar….¡lo que le de la gana!

Echénse un clavado a su canal de you tube para que vean lo bien que compone Camila Fernández.

Aquí les comparto mi favorita: “El niño más grande”