CAMILA FERNÁNDEZ se une al FESTIVAL TECATE PA´L NORTE 2024

Convertida hoy por hoy en la una de las mejores exponentes de regional mexicano,
‘La Fernández’ se alista para deslumbrar al público regio con una de sus presentaciones más importantes a la fecha. No te pierdas los detalles a continuación.

Heredera de una de las dinastías musicales más importantes de México, dueña de un talento vocal sin igual y una auténtica bocanada de aire fresco para la tradición vernácula. Así podemos describir a Camila Fernández, artista que vive uno de los momentos más importantes de su carrera, pues actualmente está consolidada como la reina del género ranchero en nuestro país.

La clara muestra de esto se encuentra en ‘ Camil a Fernández’ , su más reciente disco, donde no sólo reinterpreta de manera magistral algunos clásicos del mariachi, sino que su talento nos regala melodías que se convertirán en nuevos inmortales de nuestra música, como “Aquí Lo Siento”, “Todo, Todo” o el más reciente sencillo, “Como Lo Harían Dos
Extraños”.

Para celebrar todos estos éxitos, ‘La Fernández’ anuncia hoy su participación en el Festival
T ecat e Pa’ l Norte 2024, que se llevará a cabo el próximo marzo en Monterrey, Nuevo León.

Camila se estará presentando el domingo 31 de marzo como una de las principales figuras del escenario Hot Nuts PILO´S Bar, dedicado a exponer lo mejor del regional mexicano, junto a figuras como La Sonora Dinamita, Justin Morales, Cardenales de Nuevo León y otras más. Cabe destacar que ‘La Fernández’ será la única mujer solista en este stage, todo un orgullo para la tradición del mariachi.

Dicha presentación girará en torno a su etapa como cantante vernácula, así que te invitamos a escuchar de nuevo el álbum ‘ Camila Fernández’, ya disponible en todas las plataformas digitales, pues sin duda alguna, se convertirá en uno de tus favoritos.