CARIN LEON celebra exitosos conciertos el fin de semana

Carin Leon celebra el éxito que tuvo durante los conciertos del fin de semana en Monclova, Cohauila y Texcoco, Estado de Mexico donde más de 10 mil personas asistieron a sus presentaciones.

El público no paro de cantar temas como “Me La Avente”, “Tú”, “Amor Barato” y otros éxitos del cantante.

El artista continuará su gira de conciertos por México y Estados Unidos donde tiene más de 30 shows previstos entre ambos territorios y actualmente también se encuentra grabando unos temas nuevos y preparando una colaboración que sin duda pasará a la historia de la música Regional Mexicana y la música Latina en general. Este viernes, 10 de septiembre sale el sencillo “Como Lo Hice Yo” un tema de la agrupación Matisse junto a Carin Leon.

Carin León ha tenido un racha de éxitos en el último año incluyendo varias nominaciones a premios como Latin American Music Awards, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, entre otros y el talentoso artista ha dado el toque regional a exitosas colaboraciones con artistas de otros géneros como es el caso de C.Tangana y Jessi Uribe. El próximo 22 de septiembre, Carin Leon estará participando en un panel durante Billboard Latin Week, uno de los eventos más importantes de la música Latina a nivel mundial.

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México