¡CARLOS RIVERA, CACHONDO, APASIONADO Y BESUCÓN!

Por: Blanca Martínez

Compositor, cantante, bailarín, actor, guapísimo, cuerpazo….¡en fin! que el hombre tiene el paquete completo. Y lo más importante, sencillo como pocos.

Han pasado 15 años desde que ganó La Academia y aunque ha tenido altas y bajas hoy día es uno de los artistas más importantes a nivel internacional.

“Estoy viviendo todo lo que había soñado. Estoy haciendo el noveno Auditorio Nacional. Una de las cosas que más le agradezco a Dios es que me haya tocado tan joven porque tuve ese tiempo de vivir todo lo que La Academia generaba”.

“Tengo un público que me sigue desde ese día hasta ahora, y también he vivido el olvido. Después entendí que tenía que prepararme”.

Carlos Rivera es piscis y el 15 de marzo cumple 33 años, desde niño se considera inquieto, siempre quería preguntarlo todo.

“Yo gané un concurso en la prepa y el primer año yo quise hacer un concierto y nadie me apoyaba, yo no tenía dinero, mi mamá, una mujer divorciada con cuatro hijos pero yo no le pedía nunca a ella”.

“Yo empecé a cantar en fiestas y empiezo a dedicarme un poco a eso, a cantar los fines de semana y escribo canciones desde que tengo 8 años”.

Tienes una excelente imagen, ¿desde niño te gusta el ejercicio?

“Siempre he sido muy de reto, si de repente me dicen que no bailo bien me preparo, tomo clases hasta que lo hago bien.”

Carlos Rivera se describió como “súper flaquito” y se metió a estudiar clases de baile.

“Cuando tenía 19 años me dijeron que tenía un bracito y como que me picó el orgullo y al otro día estaba inscrito en un gimnasio.”

¿Para quién fue tu primer canción?

“Yo estudié en un colegio de monjas y la primera canción era para Dios, yo era el consentido de las monjitas”, platicó con esa sonrisa que lo caracteriza.

¿Cómo te marca el divorcio de tus papás?

“Yo era un niño astuto o despierto y me daba cuenta de las cosas, yo lo vi como algo necesario. Soy muy intuitivo, cuando nos dijeron que se iban a separar yo pensé que era algo bueno y necesario. Yo tenía 12 años y pensé ¡qué bueno! porque ya no había felicidad ahí, yo soy muy práctico.”

¿Qué tan importante son las fans para ti?

“Creo que me quedo en deuda con lo que mis fans hacen por mí y de verdad hoy viene un club de fans que tiene 15 años conmigo.”

¿Soñaste alguna vez lo que estás viviendo ahorita, por ejemplo lo de Viña del Mar?

“Por supuesto que lo soñé, yo me acuerdo de ver en mi casa siendo un niño uno de los festivales, tengo muy buena memoria, pero cuando yo tenía 10 años yo prendía la tele y veía el festival de Viña del Mar. Yo algún día tengo que cantar ahí, y así decía que un día tenía que cantar en el Auditorio Nacional”.

“Soy de la provincia más pequeña de México, de Huamantla , Tlaxcala y me siento orgulloso de ser de ahí”.

“Sí se puede, la gente está dejando de soñar pero sí se puede. Yo siempre quise ser cantante y nunca tuve duda. “

Eres el amor platónico de muchas mujeres….¿cómo te defines en el terreno amoroso?

“Soy bastante apasionado, cachondo, lo suficiente o más. Soy Piscis, además artista, compositor, es como una especie porque realmente somos como súper intensos. Hay otra manera de pensar”.

¿Eres besucón?

“Sí, me encanta besar, los besos tiernos me fascinan y tal vez también una pequeña mordidita, yo doy la mordidita. Me encanta que me hagan piojito o un masajito. Me encanta que me consientan.”

¿Te gusta la chava atrevida que te diga lo que quiere?

“Sí, atrevida, que sepa lo que quiere”.

“Hoy la gente quiere ser algo que no es y no hay nada más único que ser lo que tú eres porque no hay nadie como tú”.

Si quieres saber más de Carlos Rivera no te puedes perder la entrevista que le hice y que podrás ver en Todo un Show el próximo lunes.

Y próximamente en “Cuéntame tu vida” en Corazón Grupero.