CARLOS SARABIA ES GALARDONADO COMO ”LEYENDA GRUPERA”

la_foto

la_foto_2El pasado 24 de Noviembre, en un prestigiado Hotel de la Ciudad de México, se llevó acabo el “Cocktail de la Moda 2014” donde se reconoció la trayectoria de grandes estrellas de la moda, espectáculos, deportes, música, política, entre otros.

la_foto_4Representando orgullosamente a la música Regional Mexicana, Carlos Sarabia fue galardonado como “Leyenda Grupera” por sus 22 años de trayectoria artística. De las manos del Productor de Moda Pedro Montiel y la actriz Gabriela Zamora, Sarabia recibió dicho reconocimiento, agradeciendo a su familia y público que lo ha apoyado durante toda su carrera.

la_foto_5“Estoy muy agradecido por todo el cariño, por todo el apoyo, gracias por este reconocimiento a toda mi gente, mis fans, el público que esta al pie del cañón y pendiente de mi carrera; Dios me los bendiga siempre y a seguir conquistando sueños” Comentó Sarabia.

Estrellas de la talla de Carla Estrada, Laura León, Daniela Castro, Raquel Bessudo, entre otros compartieron este reconocimiento a lado del joven intérprete. 

Constancia, Perseverancia, esfuerzo y trabajo es la fórmula que caracteriza a  Carlos Sarabia como artista y lo que lo ha llevado a mantenerse dentro del gusto del público logrando consolidarse como un artista completo.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández