CARLOS SARABIA ESTRENA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA ”HE VUELTO A SOÑAR”

Carlos_Sarabia_estrena_su_nueva_Produccin_Discogrfica_He_vuelto_a_soar

Tras haber estado alejado por algunos meses de los escenarios Carlos Sarabia regresa con más fuerza que nunca de la mano de su nueva producción discográfica “He vuelto a soñar”

El pasado 28 de Octubre en el ya conocido “Bar La Noria”, Carlos Sarabia presentó ante diversos medios de comunicación, amigos cercanos, familiares y sus más fieles seguidoras su nueva producción discográfica que lleva como título “He Vuelto a Soñar”. Comenzando con un “ShowCase” en donde el joven intérprete cantó éxitos como “El Sauce y la Palma” “El Sinaloense” y lanzando el primer corte titulado “Pura Quemazón” puso a bailar y corear a los ahí presentes, tras dar todo en el escenario bajo a saludar y apapachar a sus fans para después atender a cada uno de los medios que lo acompañaron.

“Me siento muy emocionado, muy agradecido con Dios, con mi gente y mis fans por estar siempre al pie del cañón; este disco es muy importante para mi pues como el titulo lo dice es un nuevo sueño que comienzo, es un disco en el cual me atreví hacer cosas nuevas, diferentes, lo hice pensando principalmente en lo que a la gente le gusta escuchar y espero lo acepten con mucho cariño” declaró Sarabia.

“He vuelto a soñar” cuenta con 12 temas, con la participación de grandes compositores como: Espinoza Paz, Paco Paniagua, Pancho Pikadiente, Ángel García y del propio Carlos, plasmando así su estilo propio.

El buen gusto de su vestuario y la gran expectativa de los medios por escuchar el nuevo disco, fueron palabras que le hicieron llegar al artista llenándolo de gran alegría por el trabajo realizado.

Sin duda alguna Carlos Sarabia, ha llegado para quedarse y demostrar porque ha permanecido en el gusto de la gente durante su carrera artística.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez