¡CARLOS SARABIA SE ABRIÓ LA CABEZA EN PLENO BAILE!

Por: Blanca Martínez

img_8743Uno de los mejores cantantes del género de banda como lo es Carlos Sarabia, quien fuera vocalista de la Banda El Recodo, de la Banda Los Recoditos y actualmente está en La Adictiva, se abrió la cabeza en pleno baile el pasado domingo 30 de octubre en Valle de Bravo durante una presentación de La Adictiva.

img_8742No cabe duda que “el show tiene que continuar” pero Carlos Sarabia demostró en este evento su profesionalismo, el gran respeto que le tiene al público y a pesar de estar sangrando de la cabeza cumplió cabalmente cantando lo que tenía que cantar en todo el evento y hasta se tomó la foto con el público y dio autógrafos terminando la actuación.

En ese evento estaba un seguidor de La Adictiva que es médico, Juanjo Betancourt, quien lo ayudó a parar el sangrado al igual que el staff de La Adictiva y le dieron medicamento para mitigar el dolor de cabeza.

Como no me gusta dejarme llevar por los rumores ni especular sobre ninguna noticia y menos con una de este tipo, donde la salud de uno de los más importantes cantantes del género de banda estaba involucrado me di a la tarea de buscar a Carlos Sarabia para escuchar lo ocurrido de su propia voz.

¿Cómo se abrió la cabeza? ¿Con qué? ¿Cómo le pararon el sangrado? ¿Ya está bien? Todo esto y más te lo responde directamente el propio Carlos Sarabia.

 

 

Aquí te comparto el tema “El Viejón” con La Adictiva

Sigue a Carlos Sarabia en sus redes sociales

Twitter: @Carlossarabia1
Facebook: CarlosSarabiaOficial
Instagram: carlossarabia1

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan