CAROLINA ROSS muestra de poder femenino dispuesta a seguir triunfando

No cabe duda de que, el camino que ha emprendido Carolina Ross no ha sido fácil, sin embargo, su perseverancia y constancia la han llevado al lugar en el que hoy está.

Una mujer empoderada que se ha ganado el cariño de un público que la ha seguido desde sus inicios, muestra de ello, es el buen recibimiento que ha tenido su sencillo “Ni el alcohol” el cual se ha colocado dentro de importantes rankings de la música Regional Mexicana.

Caracterizándose por siempre trabajar y dar lo mejor de ella, Carolina se encuentra alistando el lanzamiento de su próximo sencillo titulado “Cuestión de tiempo”, estreno que se tiene previsto para el 01 de septiembre.

Asimismo, la sinaloense ya planea una gira de promoción por la CDMX, así como por la ciudad de Miami, Florida del 6 al 9 de septiembre donde prepara una gran sorpresa para su público y que seguramente será un parteaguas en su carrera.

Por estas razones no podemos dejar de lado y darle la más grata y calurosa bienvenida a Carolina Ross a su nueva oficina de trabajo, Nico P.R., donde sumaremos grandes proyectos como equipo para lograr que la artista revelación femenina del regional – pop concrete sus sueños y se coloque como gran exponente del Regional Mexicano.

www.losabelardos.com