Un repertorio lleno de éxitos, baile, alegría y un ambiente increíble es parte de lo que se vivió el 15, 16 y 17 de febrero en Monterrey, Nuevo León durante las presentaciones de “Prófugos del anexo”, donde Julión Álvarez y Alfredo Olivas derrocharon talento y energía durante las más de tres horas que duró cada show.
Estas fechas eran muy esperadas por el público regio, ya que desde el mes de diciembre hicieron posible que se lograran los tres sold out, por ello casi 60 mil personas fueron testigos una vez más de la grandeza musical de ambos artistas, reafirmando que hoy en día son los máximos exponentes del género regional mexicano, y esta unión en los escenarios ha causado gran euforia en todos sus seguidores.
Definitivamente “Prófugos del anexo” tendrá un enorme impacto en cada ciudad que visiten, ya que Julión y Alfredo logran una gran conexión entre ellos, pero también con cada uno de los asistentes, haciendo que cada show sea único y especial, por lo que quedará guardado en la memoria de todos.
En cuanto a producción se refiere, ambos artistas han cuidado personalmente cada detalle para ofrecer un espectáculo de calidad, ya que para ellos el público es lo más importante y se encuentran sumamente agradecidos por tanto cariño.
El próximo 02 de marzo será el turno de llegar a San Luis Potosí, donde también ya los esperan con los brazos abiertos. Estén muy pendientes de las redes sociales de ambos artistas donde pronto estarán confirmando nuevas fechas.