¡CAZUELITA PARA LA BABA!

Ay la mera verdad adoro al Potrillo y en esta ocasión lo estoy entrevistando en el camerino del Auditorio Nacional cuando estuvo en Los Premios Furia Musical en el 2001. Como se darán cuenta entrevistarlo es más que un placer, sólo vean mi cara que la mera verdad nomás me falta la cazuelita para la baba ¡y cómo no! si este hombre pone nerviosa hasta a la más plantada y bueno, ahí sobra que les diga que mis choninos estaban en el suelo, que tenía la mente en blanco nomás de ver esos ojos, esas pestañas, y ¡bueno! todo lo demás, porque la verdad tenía muy buena vista (sin albur)…

 

Recuerdo que esa noche yo estaba feliz y no podía creer que Alejandro estuviera ahí hasta que lo vi con mis propios ojitos que se han de comer los gusanos. Me encanta entrevistar a El Potrillo porque tocamos muchísimos temas, a él le gusta platicar de todo y hemos hablado en las entrevistas que le he hecho de ovnis, de tarot, de temas eróticos y cachondones, de música, de libros, de cómo duerme, en fin, la verdad que nomás me ha faltado preguntarle ¿a qué hora sale por el pan? jajajajajajajaja

 

Es uno de los artistas al que más me gusta entrevistar, y no sólo por el taco de ojo que viene incluido en la entrevista, sino porque es un hombre con un gran carisma, muchísimo ángel y un atractivo muy pero muy especial.


Es un verdadero privilegio entrevistarlo y cada vez que lo hago trato de que sea una entrevista distinta, que no sea lo mismo que le preguntan siempre, trato de hacerlo reír, de que se relaje y la verdad me ha dado grandes exclusivas que le agradezco con todo mi corazón.