CECILIA DEL REAL llega dispuesta a conquistar con su peculiar estilo

Interpretando pop con toques folclóricos, es como esta cantante acaparó la atención de diversas zonas del país, quienes se han identificado con gran parte de su repertorio musical, destacando “La Caprichosa”, tema que le ha otorgado la fundación de un club de fans en Mérida, Yucatán.

Además, Cecilia del Real pronto arrancará la promoción de su segundo sencillo titulado “La Luna Me Pone Loca”, el cual buscará posicionarse en las más importantes estaciones radiales de México con el apoyo de CL Producciones y su manager Claudio Riquelme.

Repitiendo la hazaña de “La Caprichosa”, “La Luna Me Pone Loca” llega para seguir abriendo el camino que se ha labrado esta intérprete en suelo mexicano.

Cecilia del Real, nació en Santa Cruz, Chile, pero fue criada en Chépica y formada en el folclor centrino de la cueca y la tonada, además de la música popular de los campos de esas provincias chilenas.

Un abundante primer repertorio de canciones autorales con guitarra sola fue elaborado por Cecilia del Real a mediados de la década de 2010 y vinieron a marcar su entrada tardía en la música, reflejada finalmente en el disco LA LUNA ME PONE LOCA (2019).

Modelo y actriz desde los 20 años, llegó a trabajar de cerca con Antonio Banderas, para posteriormente, a los 44, ingresar a la música componiendo sus canciones.