CECILIA TOUSSAINT PARA NIÑOS LLEGA AL TEATRO MILAN, 12, 13, 19 Y 20 DE SEPTIEMBRE

b411cbff eb1d 44fc 8a59 2029bf713a781

Tras el enorme éxito obtenido en distintos escenarios, la reconocida intérprete CECILIA TOUSSAINT llega al Teatro Milán con el espectáculo CECILIA TOUSSAINT PARA NIÑOS, presentándose los días 12, 13, 19 y 20 de septiembre a las 11.30  de la mañana.

CECILIA TOUSSAINT PARA NIÑOS es un viaje mágico para conocer historias y cuentos de la lírica infantil, a través de la voz  cálida y emotiva de CECILIA TOUSSAINT,  quien desde el principio atrapa la atención de los pequeños, un público  con el que ha venido trabajando desde hace varios años.

En esta ocasión,  los pequeños podrán disfrutar de temas como: “Arruyo”,” El Comal y la Olla”, “El Piojo y  La Pulga”, “El Teléfono”, “La Calandria”, “La Rumba de la Tumba”, “Di Por qué” y  “La Rana” entre muchas otras; además de las coreografías de los bailarines María Cortés y Cristopher de la Cabada,  y de  imágenes alusivas a cada canción.

Este espectáculo, donde la interacción es parte fundamental, fue creado por la propia intérprete, y  nace basado en el video “Los animales”, de Paul Leduc, en donde, a partir de la tradición mexicana, se ha elaborado un concierto para que los niños de hoy conozcan las canciones infantiles con las que disfrutaron y jugaron nuestros abuelos y muchos de nuestros padres.
 
Músicas de diferentes épocas y diversos autores entre ellos Francisco Gabilondo Soler “Cri – Cri” y Jorge Coco Bueno, además de otras de dominio  público y la cultura popular, presentan una serie de melodías de la lírica infantil que abarcan de 1850 a 1950, y son la base para la elaboración de éste espectáculo.

La música de  CECILIA TOUSSAINT, avalada por  treinta años de exitosa trayectoria, ha sido fundamental para todas las generaciones. Sus logros y dedicación  la han convertido en una de las fuerzas musicales de mayor influencia en México.
iy713a781

www.losabelardos.com