CELEBRARON NOVENA EDICION DEL CONCIERTO EXA EN LA PLAZA DE TOROS MEXICO

Belinda

Alejandro Sanz, Yuridia, Moderatto, Aleks Syntek, Belinda, Kumbia Kings y Kinky, entre otros, fueron parte de la novena edición del Concierto Exa, realizado por una estación de radio, que por primera vez fue en horario nocturno en la Plaza de Toros México.

KinkyAl encuentro musical asistieron más de 25 mil personas que soportaron la fuerte lluvia, la cual no cesó durante el concierto, y todo para poder ver a los más de 17 artistas en el escenario “naranja” que tuvo como atractivo una gama de luces que cambiaban de colores.

Kinky fue el primer grupo que hizo su aparición en el concierto y logró que los asistentes se pusieran a bailar y cantar con el tema “Hasta quemarnos” .

También presentaron “Marcha atrás” y “A donde van los muertos”, con el que muchos de los que se encontraban en la parte del ruedo se pusieron a bailar y brincar al ritmo de la música.

“Irremediable”, el primer sencillo de Yuridia, sonó en todo lo ancho de la Plaza de Toros, el tema fue acompañado por el público con las manos arriba y con sus aplausos.

Bajo la lluvia cantó “En su lugar” y una ráfaga de confeti salió del escenario; al término de su canción, la ex académica recibió un reconocimiento.

Kumbia KingsLa participación de Kumbia Kings fue de las más animadas, ya que algunos de los integrantes del grupo bajaron al ruedo para animar al público a bailar con sus temas “Boom boom”, “Shh” y finalizó con “No tengo dinero” Después de 12 años de no estar sola en un escenario, la ex Timbiriche Sasha Sokol se presentó en el Concierto Exa para interpretar la canción “La última vez”, pero los presentes la abuchearon.

En su actuación la cantante realizó nuevas versiones a sus grandes éxitos con Timbiriche como “Rueda mi mente”, “Nada”, y su último más grande logro “Serás el aire”.

Lalo y Beto, locutores de la estación, pidieron se apagaran las luces para que el público prendiera sus celulares y de esa manera se iluminó el recinto; y así recibió al cantante español Alejandro Sanz, quien interpretó el tema “Corazón partio” y continuó con “Looking for paradise”. “Me siento encantado, bien chingón en la casa de todos ustedes” y aunque el público pidió otra canción, por cuestiones de logística no se le pudo otorgar

Fuente: elfinanciero.com

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=0YREiW02BLE

Belinda  “Sal de Mi Piel”  Exa 2009

 

https://www.youtube.com/watch?v=eMlk0RkzNY4

Anahí  “Mi Delirio”  Exa 2009

 

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez