CHAOSFEAR participa en una compilación exclusiva y anuncia un tributo inusual

Los paulistanos de CHAOSFEAR, poco tiempo después del lanzamiento del desafiante y original EP “Aeternum”, fueron invitados a participar en una compilación organizada por el sello brasileño/estadounidense MOG Records y de esta invitación aceptada prontamente surgieron dos temas totalmente inéditos que seguir la propuesta de sonido nuevo y evolucionado adoptada.

“Dreadful Thoughts” y “Room 104”, producidos, mezclados y masterizados por el productor y bajista de la banda, Marco Nunes, por ahora son exclusivos de este lanzamiento, cuyo título es “The Song Remains Insane” y editado únicamente en formato CD físico. pero pronto se utilizarán en algunos de los lanzamientos propios de la banda. ¡Sostener!

“El tema ‘Dreadful Thoughts’ es un ‘thrashão’ tradicional, rápido y ‘esporrento’, donde nos acercamos a esta era oscura del intento de negar la ciencia”, comentó Fábio Moysés (batería)

“Room 104″ es más cadenciada, pero no menos pesada, cuya letra habla de períodos difíciles de la vida en los que preferimos rendirnos ante los problemas en lugar de enfrentarlos. La revuelta, el dolor y la ira mueven tu vida, hasta que un día despiertas y decides. enfrentar a estos demonios de frente!”, concluyó Fernando Boccomino (voz/guitarra).

Las otras bandas que participan en este lanzamiento son: Oitão (de Henrique Fogaça), Terrordome (Polonia), Uganga (de Manu Henriques, ex-Sarcófago), Eskröta y RxUxA.

Otra de las novedades es que, a finales de noviembre del año pasado, se estrenó en exclusiva en el festival online europeo UNP Metal el videoclip de “Path 21”, tema perteneciente al último disco de la banda, “Be The Light In Dark Days”. Fest, y para mantenerlo exclusivo del evento, solo ahora está disponible en el canal de youtube de la banda.

El siguiente paso de la banda es otra participación en el tributo con bandas nacionales a grandes clásicos de los 80 en una inusual versión del clásico tema “Could You Be Loved”, de Bob Marley, que será editado en CD físico en la primera mitad de este año vía Secret Service Records!

Para CHAOSFEAR el trabajo no se detiene, aún en las dificultades la banda y sus integrantes se unen aún más a favor de su arte sin ningún temor a correr riesgos y/o evolucionar.

Discografía:

“Dentro del Mundo Extremo” (EP/2003)
“Un paso detrás de la ira” (Álbum/2006)
“Imagen De Desorden” (Álbum/2008)
“Legado del Caos” (EP/2012)
“Atrocidad Global” (Single/2018)
“Camino 21” (Sencillo/2019)
“La Alianza” (Single/2020)
“De quién es este puño de todos modos” (Single/2020)
“Sé la luz en días oscuros” (Álbum/2020)
“Desde ningún pasado” (Single/2020)
“Sé la luz en días oscuros” (Single/2020)
“Frío” (EP/2020)
“The Toxic Waltz (Feat. Steve Zetro Souza of Exodus)” (Single/2020)
“La mano que destroza el mundo” (EP/2021)
“Sesiones Roça N’ Roll” (Álbum/2021)
“Aeternum” (EP/2021)
“The Song Remains Insane” (Colección/2021)

Capacitación:

Fernando Boccomino – Voz/Guitarra
Eduardo Boccomino – Guitarra solista
Marco Nunes – Bajo/Teclados/Coros
Fábio Moysés – Batería/Coros

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández