CHIQUIS RIVERA se presentó con gran éxito en la Feria de Chiapas 2018

Uno de los proyecyos de Chiquis es culminar las fechas que tiene pendientes en México como parte de la gira “Entre Botellas”, el cual da nombre al material discográfico más reciente y posteriormente poder celebrar las fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos.

A seis años del fallecimiento de su madre Jenni Rivera, la cantante dijo estar muy orgullosa al poder honrar la memoria de “La Diva de la Banda” a través del tema “Soy Tu Paloma Negra”, el cual se encuentra promocionando en la actualidad y el público está recibiendo en gran medida, obteniendo una respuesta muy positiva por parte de los mismos.

Muy accesible Chiquis Rivera respondió a los cuestionamientos de los medios, quienes tocaron el tema de la boda con su prometido Lorenzo Méndez y al respecto ella muy perspicaz dijo que “no hay una fecha exacta”, pero que están con muy felices de compartir su amor con el público.

Posteriormente el momento más esperado de la noche llegó y fue entonces cuando Chiquis Rivera arribó al escenario acompañada de banda La Divina para encender los ánimos de los presentes, quienes aguardaban a la espera sin importar las altas temperaturas climáticas que en el masivo de la Feria Chiapas se sentía.

Dando muestras de un show único e inolvidable es como la cantante hizo suyo el escenario y deleitó a los asistentes con canciones de Jenni Rivera, así como también algunas del disco

“ENTRE BOTELLAS” y para cerrar la noche como lo que es, una grande, interpretó temas como “Te Olvidaré” y “Acá Entre Nos”, por mencionar algunas.

Una de las voces más transparentes en el género Regional Mexicano que, gracias al talento vocal que heredó de “La Gran Señora”, ha sabido abrirse paso a una carrera musical que hoy en día se le reconoce y admira es precisamente la entereza que Chiquis Rivera ha sabido forjar.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan