Espectacular, así fue la presentación del día de ayer de Christian Nodal en el Auditorio Telmex de Guadalajara.
Con un recinto a tope y completamente sold out, en donde Nodal subió al escenario en punto de las 9 de la noche, siendo su primera presentación en este foro, de las 3 que ofrecerá en Guadalajara.
Christian apareció trás bambalinas, interpretando la “Canción del Mariachi” para después seguir con el ya icónico tema, “Adiós Amor” para continuar con “No te contaron mal”, que rápidamente se apoderó del público presente; posteriormente cantó “Ayayay”, “Pa’ olvidarme de ella” y es aquí donde interactuó con sus fans.
Más de dos horas y media concierto, en donde la primera sorpresa de la noche llego cuando llamo a uno de sus grandes amigos en la música, Gera MX, con quien el intérprete de Caborca canto el ya exitoso tema “Botella tras botella” y además posteriormente volvió a subir de nueva cuenta para finalizar estos dúos con la canción “Se te olvidó”.
La gran sorpresa de la noche llegó al invitar al escenario a otro de sus grandes amigos, el señor Pancho Barraza quien acompañó a Nodal a interpretar el tema “Mi enemigo el amor” un himno en el repertorio de Barraza, para después seguir con el tema “Adios Amor “con el que se dio a conocer “El niño de oro” como lo apodó el señor Barraza.
Sin duda, la primera noche de Nodal en la perla tapatía fue inolvidable, pero aún quedan más sorpresas por revelar. Ya que este viernes 17 de mayo y el sábado 18 de mayo, Nodal dará dos presentaciones más en Guadalajara, con sold out asegurado, por lo que se espera vuelva a ser una gran fiesta con el llamado “Niño de oro”, dejando todo el talento y su extraordinaria voz en el escenario. Estas tres presentaciones sin duda quedarán tatuadas en la mente de todo el público jalisciense.