CHRISTINA AGUILERA y NEW KIDS ON THE BLOCK festejaron el año nuevo cantando bajo la lluvia

La edición de 2018 de Rockin ‘Eve de Año Nuevo de Dick Clark se convirtió en un espectáculo empapado por la lluvia para las artistas Christina Aguilera, New Kids on the Block, Dan + Shay y Bastille, pero eso no afectó el espíritu de los artistas, el anfitrión Ryan, quien se quedó sin agua. Seacrest y Jenny McCarthy, o la multitud de más de 1 millón de juerguistas que se amontonaron en el Times Square de Nueva York durante horas el lunes.

Aguilera, vestida con un gran vestido de gala blanco con cinturón y botas altas hasta el muslo, lucía majestuosa mientras clavaba una larga mezcla de sus éxitos “Genie in a Bottle”, “Vamos,” “No hay otro hombre” , “Can’t Hold Down” y “Fighter” mientras caía una lluvia constante, agradeció a la multitud por desafiar a los elementos y, después de la actuación, bromeó diciendo que el segundo nombre de su hija es Rain, por lo que se sintió como en casa.

Cantar bajo la lluvia no es nada nuevo para NKOTB, ya que el quinteto, Jordan Knight, Donnie Wahlberg, Joey McIntyre (celebrando su cumpleaños número 46), Danny Wood y Jonathan Knight también se vistieron de blanco, mezclando éxitos como “Step By Step”, “The Cosas correctas “,” Please Don’t Go Girl “y” Hanging Tough “con canciones más nuevas como” Block Party “. El grupo comenzó su actuación en los icónicos escalones rojos en medio de Times Square, solo la segunda vez que la ciudad ha permitió tal actuación – luego se abrió camino a través de la multitud hasta el escenario principal ubicado en la calle 47.