CHUCKY73 regresa con su potente nuevo sencillo “C4 x 73” junto a la sensación puertorriqueña YOVNGCHIMI

El revolucionario rapero nacido en República Dominicana y criado en el Bronx, Chucky73, se ha apoderado de la Costa Este y más allá con sus electrizantes ritmos freestyle y hoy llega para emocionar a sus fanáticos una vez más con su nuevo éxito “C4 x 73”, una colaboración con la sensación puertorriqueña, YOVNGCHIMI.
El lanzamiento, a cargo de Sie7eTr3 The Label, fue producido por Jamz Turn Me Up y es un indiscutible éxito bailable que iluminará los clubes más populares del mundo. Con un toque de actitud ruda y anclado en un ritmo irresistible que invita a mover las caderas, el tema destaca el carisma de Chucky73, que ha llamado la atención de la industria desde que el rapero irrumpió en la escena, así como el flow relajado y pegadizo que ha definido al talentoso YOVNGCHIMI.

El video oficial, que contó con la dirección de Drew TV y está repleto de referencias urbanas, captura la cultura única del hogar de Chucky y lleva a los fanáticos a un animado vecindario de Nueva York donde los dos artistas se encuentran acompañados por un grupo de amigos.

Chucky73 sigue celebrando el éxito de su EP “King Kong”, que se estrenó en septiembre y logró ubicarse en las principales listas de reproducción de las plataformas, como “Novedades Latinas” de Deezer y “Tremendo Flow: Rap en Español” de Tidal. El proyecto, que incluyó el explosivo sencillo “Freestyle 73 V2”, consolidó la posición de Chucky73 como uno de los raperos más talentosos de la actualidad, cobrándose el interés de los fanáticos y los medios de comunicación de todo el mundo y acumulando más de (800 M+) reproducciones globales a la fecha.

Chucky73 es el líder y cofundador de Sie7etr3, un sello de rap que nació entre la avenida Townsend y la cale 173 del Bronx. El joven MC se ha presentado a lo largo de la Costa Este de los Estados Unidos en escenarios de Massachusetts, Pensilvania, Luisiana y más, obteniendo un reconocimiento abrumador y ganándose innumerables fanáticos con sus rimas embriagadoras, su sonido innovador y su inspirador entusiasmo.