Con la participación de José Feliciano, concluyeron las dos semanas del Festival Cultural Zacatecas 2011, en las que la calidad y la talla de los artistas que se presentaron fueron el sello distintivo.
Durante poco más de dos horas, el intérprete boricua deleito al público con su singular estilo y variado repertorio que incluyó temas como: Oye guitarra mía, Paso la vida pensando, Porque te tengo que olvidar, Por mujeres como tú, Después de ti no hay nada.
La barca, Sabor a mí, La copa rota, Pueblo Mío, La bamba, fueron solamente el pretexto para que Feliciano demostrara sus aptitudes en la guitarra y fascinara a sus seguidores con su romanticismo, cadencia y sentimiento.
Luego de recibir el máximo galardón de manos del mandatario, en reconocimiento a su participación en el Festival, el artista que ha recibido ocho premios Grammy, y tiene 56 años de trayectoria, vaticinó para Zacatecas cosas bonitas.
“Tienen un Gobernador brillante. Es un hombre a quien en verdad le importa el pueblo”, aseguró al despedirse, y antes que el telón de fuegos artificiales bajara para poner fin al Festival.
Fuente: ntrzacatecas.com