
Esta es su quinta producción y está integrada por diez grandes éxitos, entre otros:
No me doy por vencido, Invierno, Si no me amas y
Ni rosas ni juguetes
Producido por Claudia y Grecco Buratto, el álbum fue grabado en vivo en los estudios Castle Oaks de Los Angeles
Aunque tal vez no lo sabías, tú ya conocías a Claudia Brant. Es más, ella desde hace algunos años te ha hecho estremecer, recordar, sonreír y volverte a enamorar; le puso música a tus pensamientos, logrando con sus canciones conectar contigo, lo que hizo que te sintieras feliz y emocionado. O, por el contrario, te motivó a ser valiente para poder alejarte, dignamente, de la tristeza y el desamor. ¿Cómo? A través de su música, liberando su inspiración en la voz de artistas como: Paulina Rubio, Luis Fonsi, Camila, Reik, Alejandro Fernández, Playa Limbo, Ricky Martin, Sergio Dalma, Ha*Ash, Yuri, Mijares, y Thalía, entre muchos otros donde no pueden faltar Carlos Santana o Kenny G, pasando por Alicia Villarreal, Los Rieleros del Norte, Bobby Pulido, DJ Kane, Anahí o Lidia Ávila; la lista es enorme y en cuánto a géneros ¡los aborda todos!
La versatilidad es otra característica de esta cotizada autora e intérprete argentina, quien ha tenido la sagacidad y visión suficientes, como para impregnar la música contemporánea con ese toque suyo que la distingue y que la ha hecho merecedora de un sinfín de importantísimos premios y reconocimientos, los más ambicionados en el ámbito musical latino e internacional, pues lo mismo la graban en español, que inglés, o incluso en portugués.
Autora de las letras que te han atrapado porque provienen del alma y el sentimiento de una mujer creativa y participativa, en todos los aspectos de la vida, Claudia Brant es una compositora enorme, una luchadora incansable y una soñadora irremediable, que no por ello huye de la realidad, por el contrario la desafía, pues lo mismo disfruta, que se conmueve, ante las cosas tanto grandiosas como mínimas, buenas y malas, que le ofrece cada nuevo día y que en su óptica, de mujer de su tiempo, conocedora y experimentada, elige para hilvanar y enriquecer sus temas.
Claudia Brant se forjó a sí misma, como se forja el hierro al calor del fuego, para convertirse en una artista completa que se nutre del aplauso y que vive en carne propia la pasión, la ternura, la ilusión y decepción, aceptando el reto cotidiano de estar viva, de ser madre, de ser sencillamente, lo que se propuso ser: una gran artista.
Y precisamente por serlo, no ha dejado a un lado su faceta como intérprete, de ahí que para todos sus seguidores, la espera ha terminado. Cladia Brant le ha dado forma, voz y sentimiento a una producción maravillosa. Producido por Claudia y Grecco Buratto, y distribuido por el sello e35, el álbum fue grabado en vivo en los estudios Castle Oaks de Los Angeles. Un elemento remarcable en este disco, es la participación en la producción de las mezclas de Moogie Canazio, quien a su vez es un ícono de la industria musical, laureado con más de media docena de Grammys.
El título no pudo ser más atinado: Manuscrito, porque finalmente para escribir una canción hace falta tener tinta en la sangre, el alma vuelta papel, donde plasmar lo que a ella, Claudia Brant, en voz bajita y confidencialmente, sin fecha ni horario, le dicta el corazón.
Manuscrito contiene los siguientes temas:
1. Quién te dijo eso
2. Si no me amas
3. Momentos
4. No me doy por vencido
5. Dime quién es
6. Ni rosas, ni juguetes
7. Nadie se va a marchar
8. No sé porque
9. Invierno
10. Te dejé