COMPARTE PATY NAVIDAD EXPERIENCIA DE CONVERTIRSE EN UNA MUJER ASESINA

Paty Navidad

Después de ver la versión argentina “Mujeres asesinas”, Paty Navidad deseaba algún día protagonizar un capítulo de esa serie, pues consideró que es parte de su formación para lograr ser una primera actriz.

“No sabía que se iba a producir en México; me enteré que Pedro Torres iba a estar al frente y le envié mensajes telepáticos, claro le llegaron hasta la segunda temporada pues recibí la invitación y me emocione mucho; me tocó uno de los mejores capítulos”, indicó.

En entrevista con Notimex, la también cantante recalcó que ser parte del elenco de “Mujeres asesinas”, la pone en un lugar diferente, “desde el primer momento que vi la selección de actrices, dije que me gustaría ser parte.

“Me siento más hacia mi crecimiento como primera actriz, pues es un grupo muy selecto. Además “Las Garrido Codiciosas”, es uno de los mejores episodios, pues es muy candente y con un gran elenco, como Manuel Ojeda, Galilea Montijo y Ana Brenda”, explicó.

“Verán algo no muy lejano de la realidad, un capitulo en el que se deleitaran por muchas cosas; la gente se verá reflejada, pero no por asesinar, sino sólo para que tomen cartas en el asunto”, describió.

Agradeció al productor Pedro Torres, a quien consideró un cerebro, “mis respetos, trabaja muchísimo y armó un gran equipo, además trabajar con la directora Mafer Suárez, es una persona que transmite energía”.

Respecto a su interpretación de “Concepción” en la serie dijo que es una mujer maltratada física y psicológica, sin trabajo; pero se complica su situación económica, pues su marido (Manuel Ojeda) es un apostador.

Paty Navidad añadió que en los próximos días acudirá a diseño de imagen para su siguiente telenovela, producida por Lucero Suárez, titulada “Sucedió en Zacatillo”.

“Mi personaje es muy lindo, de una buena mujer, una ex vedette casada con el presidente municipal del pueblo, que dará vida Héctor Ortega, es un melodrama con muchos tintes de comedia; una historia original”, abundó.

Puntualizó que a pesar de ser conocida como una villana, en la mayoría de los melodramas ha encarnado a mujeres de buenos sentimientos, “por lo que me muero por interpretar a una villana, pues sólo en “Angela” fui mala”.

Fuente: radioformula.com.mx