COMUNICADO DE PRENSA: CHRISTIAN NODAL

En días pasados estuvo circulando por diversos medios una nota referente a una demanda presentada en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, en contra de nuestro artista exclusivo CHRISTIAN NODAL, por un supuesto incumplimiento de contrato y por cancelar diversas presentaciones.

Al respecto y con la finalidad de tener debidamente informado a nuestro público, hacemos la aclaración que el procedimiento que se sigue en dicha Entidad es una denuncia de hechos contra quien resulte responsable misma que fue presentada por un supuesto empresario de nombre Joel Orlando Aragón García, derivada de la cancelación
de dos eventos que se tenían contemplados en el año dos mil dieciocho.

Dichos eventos fueron cancelados debido a que el hoy denunciante nunca efectúo el pago del anticipo acordado, siendo falsa su aseveración en el sentido de que nunca se le dio aviso, cuando él tenía pleno conocimiento de que los referidos conciertos no se llevarían a cabo por dicho motivo.

Cabe resaltar de igual forma, que nuestro artista exclusivo CHRISTIAN NODAL, es totalmente ajeno a esos hechos, ya que él nunca participa de manera directa en los contratos que celebramos, sino que una vez que se llega a un acuerdo con el empresario, se agenda la fecha y se le hace de conocimiento al artista de ésta hasta ese momento.

Es obvio que lo que pretende el hoy denunciante es obtener provecho económico de alguna forma tratando de manchar el buen nombre de nuestro artista, cuando es totalmente sabido que la cancelación de los conciertos referidos fue única y exclusivamente su responsabilidad, tal y como se acreditará en su momento ante la Autoridad correspondiente y de lo cual los mantendremos informados.

A T E N T A M E N T E
L.A.E. RAÚL ÁLVAREZ BON