A los medios de comunicación y público en general, queremos dejarles saber que, debido a las irresponsables declaraciones emitidas por el Sr. Juan Jesús Ramírez Cortés (Johnny Cortés) ex integrante de la agrupación Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho la postura de la empresa es la siguiente:
Efectivamente el Sr. Cortés tiene un contrato con “La Empresa” y durante la vigencia del mismo, el artista está obligado a grabar única y exclusivamente para la empresa, por lo que cualquier material artístico que se distribuya por otro conducto constituye una violacion evidente a lo acordado y firmado, situación que será combatida inmediatamente por los medios legales correspondientes.
La acción de salir hablar sin fundamentos reales habla de un empoderamiento iluso de la gente que a veces creemos está de “nuestro lado” sin contemplar que dicha irresponsabilidad a la larga no es la mejor opción.
Queremos dejar claro que esta será la única réplica que realizaremos como empresa acerca de este asunto, dejando todo en manos de nuestro abogados.
Agradecemos como siempre su cariño, apoyo y comprensión.
Atte. Oficina de Prensa
JG Music