Comunicado oficial de La Original Banda Limón con respecto a Luz Record

A todos los medios de comunicación, empresarios, fans y público en general:

Por medio del presente se les informa que el pasado 11 de septiembre de 2018, terminó la relación contractual entre La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y la sociedad Luz Record SA de CV y/o el Sr. lose Alberto Quiroz Osuna.

En virtud de lo anterior, hacemos del conocimiento público que la sociedad OBLSL, S.A. de CM., no es responsable y se deslinda de cualquier responsabilidad legal que se origine por cualquier negociación o contrato que sin nuestro consentimiento se realice respecto de nuestra agrupación musical en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

De igual forma se les hace saber que proporcionaremos los detalles de esta situación posteriormente en una rueda de prensa en la que con gusto aclararemos sus dudas y les daremos a conocer los nuevos proyectos de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

De antemano agradecemos su atención y apoyo para La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga en estos más de 50 años de trayectoria que nos avalan nuestro derecho de antigüedad.

Atentamente,
Juan Luis Barbota Lizárraga OBLSL SA de CV

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan