Con LOS ROJOS NO HAY PEDO, HAY PEDA!

La fiesta llega con Los Rojos y su nuevo álbum ya disponible!

Con este trío de hermanos regiomontanos, ‘No Hay Pedo, Hay Peda’, con cada una de las canciones que incluyen en esta producción con las que el público podrá gozar en estas fiestas decembrinas. Este álbum, como todo lo que hacen Los Rojos está salpicado de buen humor y excelentes canciones propias para bailar, cantar y “empedarse”.

‘No Hay Pedo, Hay Peda Live’ incluye 13 canciones, algunas de ellas interpretadas a dueto junto a Lalo Mora, Jary Franco, Danny Félix, Grupo Atrako y Mike Salazar, éste último con quien interpretan el tema que da título a este material, con el que Los Rojos cierran el 2021.

Corridos, norteñas y cumbias al puro estilo de Los Rojos, podrá disfrutar el público, antes de la nueva música inédita que ya prepara la agrupación y que será estrenada en el 2022.

‘No Hay Pedo, Hay Peda Live’, grabado completamente en vivo, ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que cada uno de los videos que se pueden disfrutar en el canal oficial de YouTube de Los Rojos.

www.losabelardos.com