CONFIA LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON LLEVARSE UNO O DOS PREMIOS BILLBOARD A LA MUSICA MEXICANA

Para la primera entrega internacional de los Premios Billboard de la Música Regional Mexicana, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Jenni Rivera y Larry Hernández son las figuras del espectáculo que tienen el mayor número de nominaciones.

De esta manera La Arrolladora confía en llevarse uno o dos premios de las seis postulaciones que tiene en categorías como Artista del Año, Dúo o Grupo, Artista del Año por Temas, Artista del Año Airplay, Artista del Año Banda, Tema del Año y Canción del Año, Banda.

Por su parte, la intérprete de banda Jenni Rivera tiene menciones como Artista Femenino del Año, Artista del Año, Ranchero Mariachi, Tema del Año, Ranchero Mariachi por “El” y Disco del Año, Ranchero Mariachi por “La gran señora en vivo”.

Por lo pronto, “La Diva de la Banda” seguirá enfocada en la presentación que tendrá el 3 de septiembre, en el Staples Center.

Cabe destacar que en la primera entrega de los Billboard a lo Mejor de la Música Regional Mexicana figura Larry Hernández, quien logró colocarse al lado de los grandes exponentes para optar por una distinción.

Larry Hernández está nominado como Artista del Año, Artista Masculino del Año, Artista del Año/Temas, Artista del Año/Airplay, Artista del Año/Discos, Artista del Año/Norteño, Productor del Año, Tema del Año y Tema del Año/Norteño.

La entrega de los Billboard de la Música Mexicana se transmitirá el 27 de octubre desde el histórico Teatro Orpheum de la ciudad de Los Ángeles, por la cadena Telemundo.

Fuente: omg.yahoo.com

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández