CONJUNTO PRIMAVERA advierte a la comunidad musical de serios riesgos por fraude cibernético

Juanito Domínguez, fundador y director, Tony Melendez, voz e imágen de la agrupación, y todos sus compañeros, cuerpo administrativo y Staff de Conjunto Primavera, alzan la voz y extienden una significativa advertencia a la comunidad musical tanto de México como los Estados Unidos, al haberse convertido en víctimas de un probado fraude cibernético,

Luego de la desaparición dolosa de sus páginas y redes sociales, que ha venido causando un evidente retraso en la promoción de sus lanzamientos, CONJUNTO PRIMAVERA se acerca a los medios de comunicación y a sus compañeros músicos, a exponer las posibles precauciones para que esto no le vuelva a suceder a los miembros de la comunidad del regional mexicano, ni de ningún género.

Los integrantes de CONJUNTO PRIMAVERA han comentado… “Y lo que es mas delicado, es interrumpir la comunicación DIRECTA con la gente, los fans, los seguidores quienes por mas de 40 años han atestiguado paso a paso nuestros esfuerzos, y que han hecho suyos los temas románticos internacionales, las canciones que pertenecen al pueblo; nuestros premios, reconocimientos, la gente coreando los temas… todo eso lo llevamos en el corazón, nadie nos lo arrebata, y de antemano les decimos… gracias!

En algunos de los comentarios que todavía no han hecho desaparecer los jackers, se leen textos espontáneos como de El Primo De Guerrero, hace 1 año, “Ese es estilo que no pasa de moda jamás 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽👍👍👍🍻🍻🍻”; JULIAN ARMENDARIZZ, hace 1 año: “Este es el tipo de música que jamás debe pasar de moda🤙”; Fernando Hernandez, hace 1 año, “Tantos años de música y sigue cantando increíble el señor Tony Meléndez 😍👌#conjunto primavera”; Gerardo Diaz, hace 1 año, Me encantó!! sus canciones Sin querer me hicen recordar esa persona q’dejó una gran historia en mi vida…”; Sol, hace 11 meses, “Oye, tu que estás leyendo esto, quiero decirte que tienes muy buen gusto musical”

Conjunto Primavera sigue adelante con sus presentaciones y producciónes musicales, y con ayuda de su equipo de mercadotécnica, pronto regresará al nivel de aceptación, popularidad y confianza con el público de redes sociales; para muestra un botón, el destacado dueto de Conjunto Primavera – Tony Meléndez, con Carín León, quienes recientemente grabaran el romántico tema ‘El Amor de mi Vida’, está a punto de alcanzar los 30 millones de vistas tan solo en YouTube; una prueba mas de que la aceptación de estos grandes artistas de Chihuahua, es algo evidente y que ahora mas que nunca, siguen cosechando de esa buena vibra que por tantos años han sembrado.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández