CONNIE P Realiza su debut musical con su reggaeton “CLÁSICO” con la colaboración del cubano KING LUPO

La popular influencer, modelo y empresaria Connie Peña, hace su debut musical con su nombre artístico Connie P, con el tema “CLÁSICO” un reggaetón con la esencia rítmica del 2000 pero con nuevos sonidos y beats, con la colaboración vocal y composición del artista cubano KING LUPO. Disponible a partir del 20 de julio en todas las plataformas digitales bajo la distribución de “Tu Streams”, una empresa que ya empieza a liderar en el mercado musical latino.

El artista cubano King Lupo quien está haciendo el Featuring quien le envió su música a Connie “Me gustó su Flow, su estilo, nos sentamos platicamos sobre mi vida sentimental en el pasado, él me preguntó sobre el tipo de hombre que me gusta y le expliqué que son los hombres maduros, clásicos, que saben cómo hacerte sentir bien, joven y el resultado es este tema de “Clásico”. Un trabajo que refleja un pasaje de mi vida y así serán los próximos temas que vienen, me encanta escribir, colaborar con la gente que está escribiendo conmigo mis historias, de lo que hago en mi vida, siento que el público puede relacionarse mucho con lo que he pasado”.

La modelo, empresaria y artista de ascendencia mexicana y peruana, Connie Peña, ha sido reconocida internacionalmente como la doble oficial de JLO. Desde muy joven se mudo junto a su padre a Las Vegas, NV donde ella fue dueña de El Premier Night Club donde recibieron grandes artistas, además de organizar jaripeos y eventos masivos por varios años.

Connie Peña, originaria de Santa Ana, California, es también una famosa influencer con millones de seguidores en sus redes sociales. Del mismo modo fue dueña de su salón BELLA MI quien por más de 10 años fue coordinadora general de belleza y peinado para Latin Grammys durante varias ediciones. Desde 2011 le propusieron imitar a JLO por su gran parecido, pero no fue hasta 2018 quien después de los Premios Billboard Latin, al confundirla el público con ella, fue motivada para estudiar, bailar y cantar para realizar un digno tributo a su artista favorita Jennifer López y al mismo tiempo prepararse para lanzar su propia música este 2021. Ha caminado por importantes red carpets como Latin Grammy, Bandamax, entre otros. Cuenta con su propia línea de belleza 11:11 Beauty Shop junto a su socia y encargada de marketing de @ConniePena, la veterana publicista de cientos de artistas latinos @MirnaSolorzano.

Connie Peña, hace su debut musical con su nombre artístico Connie P, con su canción “CLÁSICO” un reggaetón con la esencia rítmica del 2000 pero con nuevos sonidos y beats, con la colaboración vocal y composición del artista cubano KING LUPO @IamKingLupo en instagram.

Connie se prepara para los últimos detalles para su segundo sencillo BOOTY para el 26 de agosto, 2021, un tema urbano con Dembow que será el crossover al mercado internacional de la mano del reconocido productor norteamericano Keith Harris (Ritmo Feat J Balvin, Madonna, Nicki Minaj, Fergie, Usher, Britney Spears y varios éxitos de Black Eyed Peas”).

HIGHLIGHTS SOBRE CONNIE PENA

INSTAGRAM +201K @ConniePena
TIKTOK +1.3 MILLIONS @ConniePena777
FACEBOOK PAGE +133K www.facebook.com/connielasvegas

Fue Host / presentadora en shows de TV en Vegas.
Dueña de El Premier Night Club en Las Vegas organizando jaripeos y eventos masivos por muchos años.
Empresaria de su línea de belleza @1111BeautyShop
Concurso en Nuestra Belleza Latina (NBL) 2018
Coordinadora general de belleza por más de 10 años para el elenco de Latin Grammy en Las Vegas.
Presentaciones especiales en el LA Pride 2018 en West Hollywood
Red carpets en Latin Grammy, Calibash, Bandamax.
Últimas Presentaciones con el Tributo a JLO fueron en Brasil, Dubai, Cuba, México y Estados Unidos antes de la pandemia.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández