Conoce La casa Mic-On donde las mejores fiestas suceden

Con toda la experiencia adquirida en sus años de trayectoria en el mundo del entretenimiento, el fundador y CEO de Gerencia 360, LUIS DEL VILLAR nos presenta esta semana su nuevo lanzamiento estelar: la novedosa plataforma digital para la reproducción de espectáculos MIC-ON.

Como todos sabemos, a principios del 2020, la aparición del Covid-19 produjo una crisis en la industria del entretenimiento que llevó a la caída de todo tipo de eventos masivos. Esta pandemia provocó que toda clase de ‘venues’ o recintos cerrara sus puertas causando una incertidumbre en el mundo del entretenimiento en vivo, razón por la cual surge la necesidad de una nueva forma de entretenimiento en el que los shows vía ‘streaming’ se están convirtiendo en un servicio a beneficio del usuario como del artista.

Dado lo anterior, LUIS DEL VILLAR, con su amplia visión en el negocio de la música y su gran sentido de liderazgo decidió emprender la creación de una nueva forma de disfrutar los espectáculos en vivo, una plataforma capaz de ofrecer transmisiones de video por internet con la más alta calidad. MIC-ON representa un nuevo canal de difusión que permite que artista, equipos técnicos de producción, ingenieros y músicos puedan continuar realizando su misión: brindar los mejores espectáculos y tener una nueva forma de ingresos para ellos y sus familias,

MIC-ON, con su oferta de tecnología y expertise en el ámbito del entretenimiento invita a los consumidores de música y artistas a disfrutar de una nueva experiencia “desde casa”.

MIC-ON transmitirá de forma digital no solamente conciertos con los talentos de Gerencia 360, sino una ilimitada cantidad de eventos musicales, comedia, deporte, infantiles, documentales, etc. con las nuevas tendencias de tecnología mundiales, cuidando que los espectáculos y la experiencia vivida por los usuarios se vuelva un momento memorable en sus vidas.

MIC-ON ofrecerá al usuario la mejor experiencia original de show, ofreciendo al usuario talento, tecnología certificada y seguridad total. La plataforma ofrecerá no solamente la experiencia del concierto ‘live-stream’ o en directo, sino que contará con la opción ‘on demand’ para poder disfrutar de eventos transmitidos con anterioridad las veces que el usuario desee reproducirlos.

Siendo parte de las nuevas tendencias y evolución en la forma de consumir música y espectáculos en general, MIC-ON llega para convertirse en el nuevo auditorio digital de nuestro tiempo.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Santiago Arroyo
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Cherreños
  • Giovanny Ayala
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Los Cherreños de Sinaloa