CONVENCE LA BANDA RANCHO VIEJO CADA VEZ MAS AL PUBLICO CON SU PROPUESTA MUSICAL

ranchoviejo

Con el objetivo de estar entre los 10 mejores grupos de viento sinaloense, la Banda Rancho Viejo convence cada vez más al público con su propuesta musical, en especial de quien busca alternativas.

En entrevista con Notimex, los integrantes de la banda Julio Arambulo (Director artístico y arreglista), Samuel y Max (cantantes), destacaron que con cuatro años de trayectoria han logrado conquistar al público, además de compartir el escenario con La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

“Es un placer ver a un nutrido público desde el escenario, como lo hemos visto en los últimos dos años, el próximo 12 de febrero, vamos a compartir el entarimado no sólo con la Arrolladora, sino también con la Banda MS y otras más. Creo que la gente ya nos ubica y eso es una gran responsabilidad”, explicó Julio Arambulo.

Subrayó que gracias a tres discos, especialmente con el último bajo el título “Soy malandrín”, del que se desprende el primer sencillo “Volver da flojera”, han entrado a las estaciones de radio de México y Estados Unidos.

“Estamos en pleno cierre de ciclo de promoción de este tema y a punto de soltar el segundo corte Amor a la ligera, pese a que el primero aún se escucha; tenemos fe de que esta canción logre posicionarse en los mismos lugares que Volver da flojera. Este es un disco variadito entre rancheras y corridos, así como de banda”, detalló.

Julio indicó que el éxito que tiene la Banda Rancho Viejo, es por el equilibrio en sus voces y su ritmo, así como en la elección de canciones muchas de ellas tan antiguas que datan de la Revolución Mexicana y algunas otras contemporáneas.

“Tenemos un público diverso, que lo mismo hay gente de la tercera edad, que jóvenes o niños los que nos siguen en las presentaciones”, afirmó.

El director artístico aseguró que lo mismo innovan que componen, por lo que el sello de Rancho Viejo es inigualable: “Queremos colocarnos entre las 10 mejores bandas de Sinaloa y ello lo vamos a lograr, porque somos un gran equipo de músicos y voces”.

Por su parte, Samuel, primera voz, destacó que entre más popularidad tiene la banda, más responsabilidades: “Porque tenemos que conectar al público y para ello nosotros debemos sentir las canciones, hacer las cosas con corazón y lo mejor posible”.

Reconoció que han aprendido a observar otras propuestas y aprender de los grandes vocalistas no sólo de la Arrolladora o El Recodo, sino de todos esos cantantes que logran una conexión con el público: “Tenemos que estar actualizados”.

Samuel indicó que el caso de él, logra conectarse con el público, porque siempre explota su cualidad, como el ser sencillo y atento con la gente que se les acerca para pedirles un autógrafo: “Siempre le damos su lugar a la gente”.

En tanto, Max, segunda voz, quien tiene los cuatro años, que la banda lleva en la música, señaló que todos cooperan para hacer y musicalizar las canciones, así como elegir las letras, porque sentir las letras es mayor responsabilidad.

“En el caso del tema Volver da flojera, habla de la costumbre y de lo cotidiano, así como del engaño y esas emociones son las que imprimo en la voz”, aseguró.

Añadió que los vocalistas siempre se ponen en el lugar de la gente, para ver las cosas como ellos y no imponer un punto de vista, que muchas veces no es compartido por el mismo público, como dejar de lado sus peticiones cada vez que ofrecen un concierto.

“Siempre miramos a la gente y escuchamos sus peticiones y tratamos de complacerla en lo que podemos”, aseveró.

Los tres integrantes de la Banda Rancho Viejo mencionaron que su agenda de trabajo se incrementa cada vez más en presentaciones, por lo que luego de compartir el escenario con La Arrolladora y la MS el próximo viernes, viajarán a Guadalajara, Jalisco, donde encabezarán un baile.

Fuente: enelshow.com

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=1wJmOr_ztuo

Banda Rancho Viejo  “Volver da flojera”

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández