Cuerdas dulces y una petición romántica por NANPA BÁSICO Y SKYNNY MAN

Nanpa Básico recorre con dinamismo los cambios de la industria de la música y es visionario en las tendencias que fortalecen ese espíritu creativo que caracteriza su universo musical. Este viernes 24 de junio presenta una nueva canción junto a Skinny Man llamada “Contrato”

El mundo entero se transformó; por ejemplo, en la música las tendencias tienen ritmos diversos y los estilos protagonizan el estallido renovado de los términos y condiciones en que se presenta un sencillo. Se hace importante disfrutar el proceso y abrir la mente a exploraciones, entrar en nuevas audiencias y reconocer artistas con mérito en la vanguardia como Nanpa Básico quien presenta una canción junto a Skinny Man llamada “Contrato”.

La producción de Alka Produce y Antonio Suárez contiene esa fórmula mediática entre mezclas populares con beats urbanos que reflejan la creatividad y desarrollo de proyectos artísticos profundos como lo son Nanpa Básico y Skinny Man, compositores de “Contrato”. Esta canción es romántica, cuenta una experiencia en el amor, pero en los zapatos del artista. Cuerdas sencillas, una petición decorosa y una interpretación de esencia creativa, romántica generalmente y siempre world music.

Nueva York, Santiago de Chile, Cuenca, Monterrey, entre otras 24 ciudades más, hacen parte de ‘Nanpa Básico, gira 2022’, con lo que los asistentes podrán vivir la experiencia de escuchar “Contrato”, “Me falta la mitad”, “Quiéreme así”, “No es mía”, “Me da lo mismo”, entre otros de sus nuevos éxitos, por primera vez en vivo.

www.losabelardos.com