¡DAVID VARGAS EN EL EVENTO 40 EN CUERNAVACA!

El pasado jueves 17 de Noviembre el cantante David Vargas se presentó con gran éxito en El Evento 40 en Cuernavaca, Morelos que se llevó a cabo en los terrenos del circo de avenida San Diego.

david403

Aunque el evento era del género Pop, David Vargas logró una conexión muy fuerte con el público vestido de charro y cantando ranchero acompañado del Mariachi Continental.

david402

El público, tanto los hombres como las mujeres le respondieron excelente a David Vargas, los hombres le ofrecían tragos y las mujeres cantaban con él y le lanzaban piropos, incluso una se subió al escenario a bailar con él mientras cantaba el tema de Joan Sebastian “Estos Celos”.

david404

David Vargas estaba verdaderamente sorprendido por el recibimiento del público y cantó temas como “Volver, Volver” y por supuesto “Reservado para ti”.

Miles de personas cantaron y corearon las canciones con David Vargas quien demostró que también triunfó en eventos de estaciones del género pop.

Gran éxito de David Vargas en Los 40 principales y las mujeres disfrutaron a sus anchas de la galanura y el porte que caracteriza a este cantante hidrocálido.

Si aún no sigues a David Vargas estas son sus redes sociales:

Twitter: @Davidvargasmx

Facebook: David Vargas Mx

Instagram: davidvargasmx

You Tube: David Vargas

Y aquí te comparto el video de su sencillo “Reservado para ti” y te invito a que lo veas y te suscribas a su canal.

 

www.losabelardos.com