Por: Blanca Martínez
La noche del 23 de noviembre del 2016 será una noche inolvidable para David Vargas, primero por ser invitado por Eli Castro, el alma y corazón del Suetertón de Guadalajara para ser parte del elenco de este evento altruista que ayuda a tanta gente que lo necesita.
Además, el recibimiento que le dio el público fue increíble y la sencillez de David sorprendió a propios y extraños porque se acercó con toda la gente y las fans pudieron abrazarlo, darle besos y felicitarlo por su actuación.
Fue un privilegio para mí compartir el micrófono y el escenario con mi hermana, con mi amiga, con una gran mujer profesional y guerrera a la que admiro tanto: Eli Castro, ya que ella y yo fuimos las encargadas de presentar a David Vargas, quien por cierto, también le quitó el frío a las mujeres asistentes al evento con su sola presencia.
Tanto algunos locutores como gente de prensa comentaron acerca de lo sencillo de David Vargas y de su porte y de lo accesible que es con el público a diferencia de otros que, rodeados de seguridad, no permitían que nadie se les acercara.
David Vargas recibió un reconocimiento de manos de Nidia Andrade “La Chiva” y Víctor Muro por su participación y fue un privilegio compartir el micrófono con ellos y ser testigo de que las mujeres además de gritarle cuanto piropo se puedan imaginar no descansaron has-ta lograr que el cantante se abriera la camisa y es que además de su portentosa voz y gran carisma, la galanura de David fascina a sus seguidoras entre las cuales hay mujeres de todas las edades. De hecho, David Vargas fue apoyado y aplaudido por un público familiar de hombres, mujeres y niños.
“Reservado para ti”, “Mi vida eres tú”, “Ni te pares por aquí” y “Miedo” fueron los temas que David Vargas interpretó con banda.
Vaya desde aquí un gran reconocimiento para Eli Castro y su equipo que hacen cada año un gran esfuerzo para llevar cobijo a quienes más lo necesitan. Pero además, este año Eli Castro se voló la barda porque me tenía una sorpresa reservada que jamás me esperé y que agradezco profundamente: un reconocimiento a mi trayectoria dentro del género regional mexicano y obviamente la emoción me ganó y no podía casi ni hablar, pero eso sí, ya me conocen y mi frase “caí al piso literal” no sólo quedó en una frase sino que ¡me tiré al piso del escenario del Suetertón!
En este evento David Vargas volvió a reencontrarse con mi querido Toño Lizárraga, una de las mejores voces del género de banda y de los cantantes más queridos por el público y se tomaron la foto juntos.
En este evento también estuvo presente José Luis Romo Muñoz, amante del género regional mexicano y quien tiene una empresa de artículos promocionales y es gran amigo de muchos de tus ídolos gruperos. En esta ocasión le tocó vivir y acompañar a David Vargas en esta noche tan importante para su carrera y tan especial para él como persona, porque David Vargas es un hombre de gran corazón y mucha sensibilidad, pero más que mis palabras hablarán los videos que ahora les comparto.
Si aún no sigues a David Vargas en sus redes sociales te invito a que lo hagas:
Twitter: @Davidvargasmx
Facebook: David Vargas MX
Instagram: davidvargasmx
YouTube : David Vargas